Impresiones del EBE’08

Foto de Victoriano Izquierdo

Foto de Victoriano Izquierdo

Ahora que vuelvo a tener mi ritmo habitual,  no quiero pasar por alto una entrada que tengo pendiente.

Pienso que si volvieran a proponerme colaborar en la organización del EBE diría que sí, por varias razones; la primera de ellas, porque conoces a gente muy interesante y siempre he pensado que así la mente se abre; la segunda, porque recibes información y aprendes cosas que de no ser por estar allí yo , probablemente, -otras personas quizás no- ignoraría y; la tercera, porque hay buen ambiente. Y aquí haré un comentario más extenso.

No voy a negar que la primera vez que te planteas esto piensas «vaya panda de frikis me voy a encontrar», para qué vamos a engañarnos a estas alturas. Pero resulta que comienzas a ayudar los días previos y te das cuenta que entre el equipo que organiza y que colabora en esto hay gente estupenda, muy competente y agradable. Y cuando llega la hora de la inauguración ves a gran cantidad de gente dispar, con intereses y puntos de vista distintos, que tienen cosas interesantes que decir y que, sobre todo, vienen a compartir unos días con quienes el resto del año están tras una pantalla.

Desde aquí quiero decir que me parecen envidiables las ganas con que Luís, José Luís y Benito afrontan el reto que supone consolidar EBE, a pesar de todo el agotamiento que les acarrea -porque si yo el domingo por la tarde sólo pensaba en estar en casa en pijama y descansar, no quiero pensar cómo acabarían ellos-. Y que me llevo de recuerdo, también, la profesionalidad de Cecilio y Eduardo y el compromiso de Rafa, Ana y Victoriano.

Ha sido un placer estar allí y formar, de alguna manera, parte de este evento.

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en Mis cosas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Impresiones del EBE’08

  1. Ana dijo:

    Gracias a tí por la ayuda, porque sin vosotros, todo habría sido mucho más complicado.

    Me alegro de que la experiencia te haya gustado y me apuesto lo que quieras a que seguro que el año que viene repites!!!!

  2. Luis Rull dijo:

    Fue un honor tenerte en el equipo. Desde el principio la cosa fue como la seda y no puede imaginar cuánto trabajo nos quitásteis y cuanta tranquilidad daba saber que estabais ahí si surgía algún imprevisto.

    Una de las mejores cosas del ebe08, haberte conocido. Sin duda.

    Muchas gracias

  3. Luz de gas dijo:

    Seguro que lo hicistes muy bien.

    BEsos

  4. oju Ro que susto. He leido hasta pronto. Y me he dicho Donde va esta muje?. Me alegro q disfrutaras un beso compi

  5. Pingback: Fotomaf, mejor fotoblog | Por la puerta trasera

  6. cecilio dijo:

    gracias a ti, por las prisas y las risas… por acordarte…por ser betica…
    un beso compañera

  7. Antonio dijo:

    Eres parte del éxito que ha alcanzado. Y te envidiamos por lo bien que te lo has pasado.

    saludos
    Antonio

  8. el aguaó dijo:

    Estuve a punto de ir, pero una cita ineludible me lo impidió.

    Se puede comprobar que tuviste éxito y que todo fue como la seda.

    Mi más sincera enhorabuena.

    Un puñado de besos.

  9. estooo, compi te he visto en la foto, mu guapaaa

  10. Du Guesclin dijo:

    Me uno a las felicitaciones; debía ser impresionante el ambiente que se vivió en el EBE.

    Saludos.

  11. Yo también estuve a punto de dejarme caer por allí, pero al final no pude. A ver si para el año que viene.

  12. sevillana dijo:

    Tuvo que ser algo increible de explicar tu experiencia y estar allí entre tantos blogueros
    Felicidades por traernos este relato.
    Felicidades

  13. Zapat dijo:

    Ana, como bien sabes, allí estaré si puedo el próximo año.

    Luís vas a conseguir que me ponga colorada la próxima vez que te vea. Eres muy amable. El placer de conocerte ha sido mío, en serio.

    Juan se hizo lo que se pudo. El mérito es de los roganizadores, que no veas si curran y el entusiasmo que le ponen.

    Canónigo cambié el título de la entrada al minuto, estabas al quite, joío, jajajaja.

    Cecilio ¡qué alegría me ha dado tu comentario! no te esperaba yo por aquí. Tendremos que vernos con cervecita y tapa caliente de por medio un día, ¿no? ¡Ah!, y ¡ vival el Betis!

    Antonio no es como para envidiarme, pero sí es verdad que hay muy buen ambiente y mucha gente por conocer. Apúntate al próximo;)

    Aguaó tu cita me la sé yo y es comprensible que faltaras. La verdad es que el fin de semana prometía pero el EBE me compensó de otra manera;)

    Canónigo, jajajajaja, muchas gracias. Pensé que no saldría en fotos y mira por donde Mauro me sacó en algunas. Ya creo que si nos cruzamos nos reconoceremos, ¿no?

    Du Guesclin estuvo muy bien, la verdad.

    Ludwig al próximo EBE os apuntáis todos.

    Sevillana gracias por seguir viviendo por aquí.

    Besos a todos y muchas gracias por los halagos .

Deja un comentario