Lo único que me importa

salud_marco

Poco o nada me importan las malas lenguas, las quinielas, las intenciones ocultas, la popularidad y la muchedumbre. Lo único que me importa es que serás TU quien abras camino sobre unas andas. Lo único que sé es que disfrutaré, como siempre, al mirarte de cerca. Y lo único que siento es una gran alegría.

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en Mis cosas, Mis debilidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Lo único que me importa

  1. Dí que sí -mi arma- eso es lo único que nos importa, que cuando salga a Sevilla tan cerquita de nosotros, con la única banda sonora de la oración y el suspiro, sintamos en El, la presencia de aquellos que nos llevaron de pequeño a San Román y nos lo presentaron para que siempre fuera el Amor de nuestra vida, el que nos dá la SALUD. Es para estar, loco de contento.

  2. América dijo:

    Una entrega individual,intima,todo alrededor no existe o no tiene mayor importancia,tu entrada es como una oración,preciosa….

  3. Du Guesclin dijo:

    Me avisó ayer por la noche Miguel Andréu, pero como soy un desastre no leí el mensaje hasta las 3 de la mañana (vamos, un desastre… que me quedé dormido en el sofá mas bien y cuando fui a acostarme en la cama me di cuenta del mensaje…) El resto… pues bueno, varias horas desvelado.

    Enhorabuena a todos y, por supuesto, a todos los que llevamos estas imágenes en el corazón.

    Saludos.

  4. Antonio dijo:

    Este año que viene mi cita será doble.

    Saludos y enhorabuena

    Antoni

  5. Zapat dijo:

    Natural de Sevilla parece que algunos no entienden la Verdad que encierra, que se fijan en los adornos y no se quedan con la esencia. Peor para ellos, no todos saben apreciar lo bueno. Y afortunadoas nosotros que lo llevamos dentro.

    América aprecio muchos tus comentarios, pero más aún los que haces en entradas como estas, tan íntimas, como bien dices. Has captado mi forma de orar, yo con EL hablo, no rezo.

    Du Guesclin ¡qué alegría! ¡cómo vamos a disfrutar ese día!

    Antonio, no es una frase hecha, me has puesto los pelos de punta.

    Gracias a todos. Un beso.

  6. 5nocimiento dijo:

    Princesa espero que haya sido un ataque de corazón y también espero que no sea lo único, aunque sea importante. A todo ésto, ¿quién és?…sabes de mi ignorancia imaginera.

  7. Luz de gas dijo:

    Con lo cerquita que lo tenía antes

  8. Nicodemo dijo:

    Sin duda iré en su busca. Creo que las dos últimas veces que lo vi en la calle (tambie´n salgo en la Madrugá y luego siempre tengo que trabajar) fue una en Semana Santa, la del famoso encuentro de las dos Esperanzas (hará once o doce años), y la otra en la Beatificación de El Pele, que lo vi por la calle Laraña de vuelta y lo acompañé casi hasta que entró. No puedo perdérmelo. La ´designación, todo un acierto. Ya era hora.

  9. Enhorabuena miarma.Me alegro por todos los hermanos de los Gitanos.

    Un abrazo canino.

    La Canina seguirá cavilando ……

  10. Juanlu. dijo:

    Gran Via Crucis el del año 2009 y lo mejor, va a ser multitudinario, el Señor de los Gitanos estará muy muy acompañado por todos lso sevillanos e incluso foráneos que ya se que bajarán del norte de España para estar junto a ël.
    Un saludo y visito por primera vez tu blog, sino te importa te enlaco al mio

  11. sevillana dijo:

    Con tan pocas palabras que bien lo has descrito.
    Creo que nunca entre en tu blog o al menos no lo recuerdo, pero a partir de hoy ya tienes una nueva lectora, te agrego también a mi blog

  12. Zapat dijo:

    5conocimiento cuando digo “lo único que me importa” me refiero a estos temas, está claro que me importan más cosas, jajaja. Por cierto, ya te han contestado otros con sus comentarios, se trata de Ntro. Padre Jesús de la Salu, de la Hdad. de los Gitanos. Me encanta que me llames princesa, por cierto;)

    Luz de gas el espacio físico es lo de menos, una vez que te cala ya no te deja, estés donde estés.

    Nicodemo así lo creo yo también, que la designación a era hora. Entre todos intentaremos que sea un vía crucis memorable. Estoy segura de que disfrutaremos como niños.

    Canina gracias, es para alegrarse.

    Juanlu ya estás enlazado también, esperemos que gracias a este acontecimiento hagamos más hermandad y se consiga un gran vía crucis, como dices.

    Sevillana te digo como a Juanlu, ya tienes tu hueco en mi espacio. Las florituras para otros, yo me quedo con lo que importa.

    Besos y gracias a todos.

Responder

