Catorce cosas

Aquí andamos de nuevo. Traigo entremanos un meme que me envía Gata Roma y que gustosamente respondo, entre otras cosas, por venir de quien viene.

Reglas:

Copiar las reglas.
Escribir 14 cosas que me hacen feliz.
Seleccionar 6 blogs para que sigan con el meme y avisarles.

Ahí van:

Me hace feliz levantarme cada mañana y ver que sigo aquí.

Me hace feliz Ana.

Me hace feliz sentir qu hay gente, y no poca, afortunadamente, a la que le importo.

Me hace feliz ver a Candela abalanzarse corriendo hacia mí y escuchar cómo me dice que me quiere mientras le zampo un enorme beso.

Me hace feliz tener la familia que tengo.

Me hace muy feliz disfrutar de/con mis amigos.

Me hacen feliz mis sobrinos, y más cuando siento que se divierten conmigo.

Me pongo tremendamente feliz cuando huelo a azahar e incienso.

Me hace feliz el día de Reyes, me vuelvo una niña completamente.

Me hace feliz vivir en Sevilla y ya ni te cuento cuando percibo otra nueva primavera.

Me hace feliz el olor y el sabor a café y a tostadas por las mañanas.

Me hace feliz viajar.

Me hace feliz no parar de reir.

Me siento feliz cuando hago las cosas bien hechas.

Me hace feliz ver las cosas con optimismo.

Los 6 blogs que selecciono para que sigan con el meme son: Ana, Marcos, Chemita, Nani, Nicodemo y 5nocimiento.

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Catorce cosas

  1. Pingback: Meme: 14 cosas que me hacen feliz | Por la puerta trasera

  2. Luz de gas dijo:

    Ole tus mes y tu corazón enorme.

    Besos

  3. 5nocimiento dijo:

    Me parece perfecto, pero como sigamos así, nos quedamos sin blog a los que pasar la bola…niña!!

  4. La gata Roma dijo:

    Me ha encantado leerlo. La verdad es que por absurdos que puedan parecer los memes, nos sirven para conocer cosas, o para confirmarlas. Y muchas gracias por eso de viniendo de quien viene, todo un honor que me tengas en esa consideración, jajaja cuando me conozcas ya se te acercará mas el concepto a la realidad,…

    Lo dicho, gracias y felicidades por saber disfrutar de las pequeñas grandes cosas.
    Kisses miles

  5. Antonio dijo:

    La felicidad empieza temprano desde casi el alba. Enhorabuena por tu lista.

    Antonio

  6. Que grande eres Zapateiro ……

    Sigue así miarma¡.

    La Canina seguirá cavilando ……

  7. Zapat dijo:

    Muchas gracias a todos; a unos por seguir el meme, a otros por acordarse de mí al mandármelo y a otros por leerlo.

    Besos a todos.

  8. el aguaó dijo:

    Ha sido todo un placer conocerte más a fondo.

    Un fortísimo beso.

Deja un comentario