Al desnudo

Para algunos esta entrada sólo será el reflejo de la realidad que conocen.

Para otros será conocer otra parte de mí.

Y para el resto será el descubrimiento de la persona que está tras las letras que aquí dejo.

Para mí esta entrada es un desnudo. Supongo que entenderán por qué.

( Boda de la persona con quien compartí mi niñez: mi primo Andrés. Sábabo 6 de septiembre en Villarrasa )

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en Mis cosas. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Al desnudo

  1. La gata Roma dijo:

    Jo, si al final casi lloro yo… Me está dando pena que no me conozcas mas, jajajaja, si algún día me caso estaría bien algo así… aunque por otro lado, me da miedo lo que puedan contar amigas mías, jajaja
    En fin, muchas gracias por dejarnos ver este trocito de ti.
    Kisses miles

  2. Ay prima, que subida de zollipo… pero no es para menos porque sé que Andrés significa mucho para tí. Parece que os estoy viendo, hechos unos mierdecillas, correteando por el doblao y el patio “Manenadisney’s house”. Cuando le preguntábamos el nombre al Canito y respondía arrazonádamente André Rite Pérez, Capirucho Blanco y Negro… y creo que hasta le añadía su Rey Mago preferido. O la “Quisca” bregando con vosotros… ¡qué par de ellos!.
    Un beso fuerte.

  3. Luz de gas dijo:

    Pensaba que se te iba a volar el vestido a lo Marilyn pero ya me he dado cuenta que era otro y mejor desnudo el que nos ofreces.

    Preciosas palabras, gracias por compartirlas con todos

    Besos y una croquetita

  4. Guadalupe dijo:

    Querida Rocío, vaya momento de risas y lágrimas nos hiciste pasar, en tan poco tiempo. Cuántos detalles que desconocía… Cuántas cosas… desde la infancia. Besos. Te salió muy bien.

  5. dama dijo:

    No te conozco de nada y me has hecho llorar, ¡que cosa más bonita! es realemnte hermoso, todo un detalle.
    Al principio me he reido, con lo de Michael Jackson, después me he sentido orgullosa, con lo de nuestro Betis, y al final, pues me he emocionado, porque es eso, muy emocionante.
    Enhorabuena por conservar una relación especial con tu primo, yo también disfruto de una parecida.
    Un besazo, artista.

  6. La gata Roma dijo:

    Bueno, si me lo permites, te tengo un encarguillo en mi blog. No sé si te va lo de los memes, si no te gusta mucho, no hay problema, aunque te digo que no está feo… Es que voy arañando terapias de por ahí, jajaja
    Kisses

  7. Detallasso gordo miarma.

    ¡Ole el arte y los artistas!

    ¡¡Un saludasso!!

  8. Zapat dijo:

    Muchas gracias Gata, la verdad es que me he pensado mucho poner esta entrada, pero creo que no me arrepentiré.
    En cuanto al meme, no te preocupes que no los odio tanto. En cuanto os conteste me pongo a ello.

    Marcos zollipo es poco, cuando ví que se me rompía la voz me dije !ay mamá! “palante o esto no hay quien lo acabe”, jajaja. Qué os voy a contar a quienes nos conocéis, pues eso, que éramos inseparables.

    Juan si me llega a pasar eso lo hubiera contado, pero no creo que hubiera publicado un vídeo, jajaja. Gracias a tí.

    Guadalupe yo estaba tan a lo mío que ni me enteré de si reíais o llorábais, me he dado cuenta viendo después el vídeo y por lo que me dijísteis todos después. Me alegra mucho que lograse transmitir lo que quería.

    ¡Jo, Dama! que me vas a sacar los colores tú ahora. Muchas gracias por tus palabras. ¡Ah! y enhorabuena por tener una relación también tan especial con alguien, es maravilloso.

    Moe de arte sabes un rato, así que te lo agradezco mucho viniendo de tí.

    Un besazo a todos.

  9. el aguaó dijo:

    Tengo que darte las gracias por abrirnos las puertas de tu corazón y enseñarnos quién hay detrás de Zapateiro. Ha sido realmente bonito. Me has emocionado.

    Bellísima entrada. Tienes un gusto exquisito.

    Un fortísimo beso.

  10. Doria dijo:

    Sentí perderme la boda del Canito pero mira por donde me has hecho “estar” aunque sea en diferido.
    Muy bueno lo de “a tu medida”, entre otras cosas. Inevitablemente se me ha venido a la memoria – tengo el vídeo integro- de una boda donde Andreelito ejerce de paje llevando los anillos.
    Un beso
    Doria

  11. Zapat dijo:

    Aguaó se nota que eres del sur por aquéllo de que somos mú exageraos, porque no merezco esas palabras, en serio. Muchísimas gracias.

    Doria el objetivo era decir algo sencillo, simpático y entrañable, a la vez, para evitar que no me desbordara la emoción que sabía que de otra forma llegaría, pero ni con esas fui capaz de controlarme,¡qué se le va a hacer! La boda estuvo emotiva y cortita, así que mejor que mejor. Lo demás ya te lo imaginarás, llegamos a las 7 de la mañana…

    Un beso.

  12. Zapateiro tal como es …….

    Enhorabuena ……

    Un abrazo canino.

    La Canina seguirá cavilando …..

Responder

