Ahora

Ahora que empieza el tiempo otoñal.

Ahora que tengo todo a medio ordenar.

Ahora que los pensamientos no me dejan en paz.

Ahora que viene un tiempo para amar.

Ahora que estoy de vuelta a mi ciudad.

Ahora que todo vuelve a empezar.

Ahora que tantas cosas pueden cambiar.

Ahora os dejo una de mis canciones preferidas, sin duda, una obra maestra de Rufus Wainwright. Les recomiendo que se dejen llevar. Espero que les guste.

Boomp3.com

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en Mis debilidades, Pensando un poco. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Ahora

  1. Antonio dijo:

    ‘Ahora’ es siempre mejor que ‘luego’.
    La canción es tremendamente evocadora, en mi caso, a un hombre arrinconado que no encuentra su ‘ahora’.

    Siempre las cosas pueden cambiar, por eso ‘ahora’ nunca se llevó bien con ‘siempre’.

    saludos
    Antonio

  2. La gata Roma dijo:

    Vaya, parece que tenemos alguna conexión, porque me ronda mucho la cabeza el concepto “Ahora” La canción la conocía, pero me ha venido muy bien oirla en este momento. Muchas gracias. Si me lo permites te la cambio por otro ahora, voy con prisa así que te dejo el enlace en plan chapu: http://www.youtube.com/watch?v=nodNxWcAr7k

    Kisses ahora y siempre

  3. Luz de gas dijo:

    Te agradezco la canción pero es que el Rufus no me gusta mucho la verdad.

    Ahora que el cielo está nublado y me voy a almorzar te mando un beso

  4. el aguaó dijo:

    Amiga Zapateiro, cuando he comenzado a leer, creía que parafraseabas a otro genio, más flaco y canalla, que tiene una canción que se titula ‘Ahora que…’. Al principio, creía que nuestra querida Gata te facilitaba esa canción, pero al comprobar que no, te la dejo yo.

    No te agobies y tranquila. Lo que tenga que ser… será.

    Un fortísimo beso.

  5. Du Guesclin dijo:

    Yo también pensaba que se hacía referencia al mismo señor que dice Ramsés.
    Septiembre es siempre un buen mas para hacer cambios y dar giros en la vida. «Ahora» mas que nunca.

    Saludos.

  6. Juanma dijo:

    Gracias, Zapateiro, por tu visita y tus palabras. Qué hermoso blog el tuyo. Y qué sincero. Estoy comprobando (yo que soy novato) que la sinceridad es una de la características principales de los blogueros. Un saludo.

Deja un comentario