Amigo por encima de todo

Apenas quedan días para que mi amigo, además de primo, Fernando, alias nani y/o gandulillo, se case y se me amontonan recuerdos para no variar -¡menuda nostálgica soy! Sin remedio-.

Pienso que pocas personas simbolizan como él la amistad inquebrantable, la permanencia, la lealtad. Primo antes que amigo en un principio, por la edad que nos separa y, finalmente, amigo antes que cualquier otra cosa, nuestro gandulillo estuvo en los momentos mejores y peores de todos los siempre así, intentando calmar tempestades a veces y otras provocando revueltas a modo de carcajadas mil veces repetidas por sus bromas, imitaciones u ocurrencias.

Pocas veces, diría que ninguna, ha tenido una trifulca, más allá de las que ha causado con sus invitaciones de boda (si no que le pregunten a Margarita, ¿verdad? :D), y no es consecuencia de pasar de puntillas por los problemas de los demás sino por lo contrario, por saber estar en su justa medida cuando algo o alguien lo reclama. 

No creo que ningún amigo tenga una mala opinión suya. Se hace querer por sus propios méritos. 

Se casa el viernes y yo quería desearle desde aquí que sea feliz con su chiquitilla, que la boda les sume a los dos, que nunca les reste, y que mantengan intactas esas cosas por las que se les quiere. 

Estaremos con vosotros para vivirlo y difrutarlo y espero que así sea por muchos años. 

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en Cosas de mis amigos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Amigo por encima de todo

  1. Prix, creo que voy a tener que utilizar el pañuelo antes de tiempo “joía”. ¡¡¡Precioso!!! Estas cosas son las que diferencian a algunas personas de otras, la sensibilidad y el cariño como tu bien dices, siempre desde la sinceridad. Me ha encantado y espero que el viernes pasemos un día inolvidable. Te quiero y tu lo sabes muy bien. Un besazo y muchísimas gracias prix.

  2. Antonio dijo:

    Sabiendo como vives la amistad y la vida seguro le darás suerte.

    Besos
    Antonio

  3. dama dijo:

    Me encanta llegar al final de mi lista de blogueros organizados por orden alfabético precisamente por leer joyas como la que has escrito.
    Y me encanta eso de desmontar tópicos sevillanos, es un pelotazo.

    Un besazo de primera.

  4. Cuando me case no hiciste algo así. Supongo que no me quieres igual. Vaya…

  5. maluca dijo:

    Me ha gustado mucho leer esto y más que lo hayas escrito.

Responder

