Amistad

No todos los días se tiene ocasión de demostrar con simples gestos la gratitud que sentimos hacia la gente que nos rodea y quiere. Pero hoy no puedo ni quiero dejar pasar la oportunidad para deciros que creo que no hay sentimiento más puro que el de la verdadera amistad, sin dobleces de ningún tipo.

Que yo el sábado viviera uno de los días más importantes de mi vida se lo debo a personas con nombres y apellidos -y motes-, a gente que sabe cómo estás con una sola mirada, amigos que llevan compartidos contigo muchos momentos buenos, malos y regulares. Personalmente, os debo mucho y daré gracias siempre por teneros.

No olvidaré nunca la felicidad reflejada en cada una de vuestras caras por estar allí, sabiendo de la alegría que estábamos sintiendo. Creo que lo he dicho en otra parte; todo el mundo debería vivir días así con amigos y familiares.

Vendrán días memorables donde volveréis a estar y donde, espero, estarán muchas otras personas que faltaban y que tuve presentes, pero mientras ésos llegan me quedaré con el recuerdo del día en el que más feliz me habéis hecho.

Gracias.

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en Cosas de mis amigos, Mis cosas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Amistad

  1. marga dijo:

    Qué bonito keit !
    Te entiendo perfectamente porque yo afortunadamente he sentido lo mismo que tú estás sintiendo en estos días y estoy de acuerdo contigo con que todo el mundo lo debería vivir en algún momento de su vida.
    Te das cuenta realmente que a pesar de la distancia,disputas familiares y demás siempre los tuyos, los que te quieren de verdad están en tus momentos más importantes de la vida.
    Ya lo he dicho en algún sitio (con tantas redes sociales me pierdo) cada uno recoge lo que siembra.

    Me alegro enormemente que os hayamos hecho sentir especial por un día,era el objetivo,pero a nosotros también nos habéis llenado de alegría al veros disfrutar de esa manera.

    Muchos besitos

    P.D. : habrá que ir pensando ya en la celebración de la reciente licenciatura no?? Ya lo dejaremos pal verano si no vamos a perder el pellejo.

  2. Antonio dijo:

    He notado esa felicidad sin verte pero te leo y se como te lo pasaste por cada guiño que nos haces a tus amigos internautas. No pares. La felicidad no es la meta, es el camino, amiga.

    Besssssos.
    Antonio

Responder

