Punto verde

Hace tiempo que tenía conocimiento de la existencia de un “punto verde” en Valverde para el reciclaje de basura “especial” -por catalogarlo de alguna forma- pero nunca había ido a tal sitio.

Hoy, decidida a mandar a mejor vida algunos trastos viejos del despacho, me acerqué antes de comer a tal punto. Ya el camino me hizo sospechar lo peor, pues al tomar hacia la izquierda el pequeño carril que conduce a este punto me encontré un paisaje encantador.


Pero lo mejor del paseo fue, sin duda, el aspecto que presentaba la puerta de tal establecimiento, la bienvenida que ofrecía un lugar que se presupone limpio o de limpieza, si prefieren.


Lo más triste de todo es que esta imagen de desidia es la que ofrece Valverde desde hace demasiado tiempo a todos los niveles. ¿Y los ciudadanos qué? Pues muy cómodos y calentitos en sus casas. ¿Y el Ayuntamiento qué? Pues manga por hombro pero muy tranquilo porque nadie se molesta por exigirles cuenta de nada.  Una maravilla, vamos.


Anuncios

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en Cosas que me sacan de quicio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Punto verde

  1. … a lo mejor, no sé, punto verde es el lugar donde, por salud ciudadana, podemos ir a poner “verde” al Ayuntamiento; de esta manera nuestras escasas fuerzas cívicas quedan almacenadas, olvidadas, obsoletas…

  2. Zapat dijo:

    Será eso Alamanzurbillah, pero la gente es perra y cobarde hasta para poner verde al Ayuntamiento, al menos de frente, porque anónimamente es otro cantar.

  3. jmcejudo dijo:

    Otro ejemplo más de cómo está Valverde a día de hoy y de lo “anestesiada” que está la sociedad valverdeña. Los motivos de esta anestesia son de sobra conocidos. Es una pena, pero así es

  4. Bernardo dijo:

    Ja, ja, ja,,, me alegra volver a leerte. Un abrazo del Bernardo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s