En suspenso

"En suspenso"

Oleo de Marcela Sanchez Caballero. 2007

En unas pocas horas mi forma de ver las cosas ha cambiado por completo. Cosas fundamentales para mí están en suspenso y no puedo ni quiero perder concentración en ellas con otras cosas que, aunque me gustan y me llenan a su manera, pueden esperar.

He decidido dejar el blog también en suspenso un tiempo.

Espero que cuando llegue el momento vuelva mejor que nunca, con ganas de escribir y de contaros cosas. Pero hasta entonces flaco favor me haría y os haría dejando esto en coma y sin rumbo.

Me tomo un tiempo para mejorar.

Sed buenos, no preocuparos por mi, estaré luchando por las cosas que quiero.

¡Ah!, se me olvidaba, felices fiestas a todos.

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a En suspenso

  1. ercanito dijo:

    ¿Lucharás por mí al fin?

  2. dama dijo:

    Deseo que siempre vuelvas.

    Feliz navidad.

  3. marga dijo:

    Te estaremos esperando.Besitos

  4. Marcos dijo:

    Querida prix. Un beso fuerte para que pases unas felices Pascuas. Ya verás como ya mismo estás “friendo croquetas en cantidades industriales, auuuuve”. Dale un abrazo fuerte a tus padres.

  5. elcallejondelosnegros dijo:

    Tu lucha es mi lucha. De eso estoy seguro. Así que no tendré problemas en esperarte. Mientras tanto ya sabes que en El Callejón de los negros nos encantan los insectos verdes.

    Un abrazo.
    Besos.
    Antonio

  6. Du Guesclin dijo:

    Tómate el tiempo que quieras, pero no se te ocurra no volver. Mientras tanto, servidor para lo que vos gustéis.
    Besos navideños.

  7. Chelo dijo:

    Te estaremos esperando. Besos. Cuidate e intenta ser muy, muy feliz.

  8. Juanma dijo:

    Feliz Navidad.

    Algo desconcertante el principio de tu entrada. Por aquí seguiremos, eso seguro.

  9. Bernardo dijo:

    Niña, felisidade.
    Posdata: Como te tomes la vida en serio, vas apañá. Besos.

  10. Ranzzionger dijo:

    De vez en cuando hay que hacer un receso, aprtarse del camino y contemplarlo con perspectiva para, quizás, tomar un rumbo nuevo. Cuando vuelvas, tus lectores te seguiremos esperando. Un Beso y disfruta de las fiestas en compañía de quienes quieres. Hasta pronto.

  11. América dijo:

    Aunque estemos en suspenso te dejo un abrazo esperando el 2010,nunca mejor dicho que tus más anhelados deseos se hagan realidad.

  12. Nónimo. dijo:

    ¿No es tiempo ya de las croquetas de bacalao? Dejemos las tristezas de las congeladas de jamón york y retomemos el espíritu de las caseras hechas con la belleza que da la irregularidad más primaveral.

  13. Lisset dijo:

    Aunque ahora mismo tengas la nevera llena, por favor, no dejes de cocinar. Esperamos tus croquetas caseras. Un abrazo.

Responder

