Y digo yo

Y digo yo que si admitimos que la política -de los políticos, claro- hace tiempo que perdió el carácter de servicio público, que debiera tener, ¿por qué no se profesionaliza -me refiero a profesionales, no seáis mal pensados- y nos ahorramos el tormento de tener que ver a los que están día sí y día también mostrándonos sus dotes al más alto nivel intelectual?

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en Pensando un poco y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Y digo yo

  1. La gata Roma dijo:

    Algo parecido, totalmente diferente he pensado yo al ver esta mañana ese discurso lleno de chulería con aquello de “Me pago mis trajes, blablablabla mi cohche es mío, blablablabla no me quiero ir Mariano, blablablabla” y todo esto con la corbata torcida, que cosa mas ridícula…

  2. Juanma dijo:

    Porque se acabarían los chollos y los chiringos, ¿no?

    Muchos besitos…¿comiste ese arroz?

  3. Antonio dijo:

    Les pasa como a los árbitros, se lo llevan calentito, se escudan en que están de paso, que ellos son en realidad otra cosa, y pocos hay que salgan con la misma corbata y menos con el mismo traje.

    El paripé del niño Costa es un ejemplo… y ahora a ver quien mete al pijo en el infinity y lo devuelve a los corrales…

    Tamos…

  4. América dijo:

    Recibe ante todo un cordial saludo y un fuerte abrazo,respecto a tu texto,reflexión interesante por demás,es un mal universal,tu opinión es plenamente compartida por mi, que por estos lados las cosas andan peor.

    Otro abrazo.

  5. dama dijo:

    Cuando los periodistas que no son dejen de hacer “de” podremos debatir sobre la politica y sus pretensiones.

  6. Miguel dijo:

    Cierto. Una persona que tiene, por ejemplo, la responsabilidad de la economía del estado debiera ser el mejor economista del estado. Y que cobrara lo que tuviera que cobrar. Solo así iría todo mejor, sin tener que seguir pautas políticas y no profesionales.

    PD.: Cambia el enlace de mi blog, por fa

Responder

