Interrogantes

0930

¿Por qué los envases de embutidos en finas lonchas vienen colocados de tal forma que si tiras de una loncha partes cuatro más y te las ves y te las deseas para sacar una sin más?

Anuncios

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en Mis cosas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Interrogantes

  1. Juanma dijo:

    Ja,jajajaja…genial. Pero no tengo respuesta. Ya veo que, al final, en todas las casas nos va pasando lo mismo.

    Besos.

  2. Antonio dijo:

    Ahí me has dado amiga…los compramos de cuatro en cuatro…. desde que en Mercadona ya no lo dan al corte… y es un sufrimiento diario….

    Seguro que es para que se te caigan al suelo y tengas que comprar más…

  3. No hay nada como el jamón de york recién cortado… y sí prima, es como cuando abres un paquete de arroz, o lentejas,… siempre se desparrama… Adiós mamona…jejejejej

  4. América dijo:

    Misterios insondables jajajaja,tienes razón no hay manera de quedarse con una,mira tu que curiosa!.
    Un abrazo.

  5. Juan Duque dijo:

    Este otoño en Canal + estrenan una serie sobre el tema y parece ser que han comprado los derechos una productora de Jolibu.

  6. Ana dijo:

    Yo creo que es para que sólo saques un par y te pongas tan nerviosa que decidas no repetir, lo que contribuye al mantenimiento de la silueta. Y digo yo ¿qué haces tú comiendo pavo y no croquetas?

  7. una interrogante más de aquella lista que empezaba con ¿de donde se cuelga el columpio de heidi? ¿ quien pagaba los viajes de Marco? ¿ que coño es un observatorio de ballenas en sudamerica pagado por el ayuntamiento de Sevilla? ¿por que triunfó Leticia Sabater?….Besos guapa

  8. La gata Roma dijo:

    Hombre, bienvenida al club del ¿por qué?, has entrado en esa edad…
    Lo que no me explico es porqué en esa reestructuración mercadoniense todo es pavo, y ya no queda casi nada que no sea pavo… Y no es que esté en contra, no tengo problemas con el pavo, me gusta, pero esa sensación de no poder elegir no me gusta…
    En fin, sigamos adelante con estas cosas de la vida en la mochila…

  9. Humilladero dijo:

    En el envase lo pone bien claro: ” abre fácil”; de sacarlo no pone nada….

  10. Du Guesclin dijo:

    Creo que Humilladero ha dado en el clavo. Si fuera “saca fácil” yo protestaría, pero la historia es abrirlo y con eso creo que no hay queja…

  11. ercanito dijo:

    Mira, que lo pongan en el pavo… que no sabe a na… vale. pero que lo hagan con el beicon es pa cagarse en to lo que se menea!!!

  12. el aguaó dijo:

    No es una pregunta conr espuesta es una ley universal. Hay cosas que no tienen explicación y se transforman, con el paso del tiempo, en una ley universal. Las lonchas de embutidos de finas lonchas tienden a pegarse y romperse, igual que el aceite de una lata de atún siempre, siempre, se te resbala por el lateral de la mano. Aunque la pongas bocabajo.

    Un buen puñado de cántaras con besos.

  13. dama dijo:

    Y eso que pone “abre fácil”. Como en los paquetes de café…

  14. Es una estrategia comercial pa que adquieras el cortador de fiambres y compres las barras de mortadela y chorizo pamplonica pa cortarlas tu misma.

    Un saludaso miarma.

  15. 5nocimiento dijo:

    por que princesa no son para comerselos en finas lonchas sino al “pelliscon”….jajajaja

  16. bernardo dijo:

    Desde luego eres genial. A mi me pasa lo mismo. Debe ser que lo ha inventado el mismo del abrefácil, el hijo de puta. Todavía no ha nacido el que sea capaz de abrir correctamente un tetabrick de leche sin poner perdido al del al lado, o todavía no se tiene noticia de quién ha sido capaz de quitarle el papel transparente a un cedé sin cagarse en los muertos de Peneque.
    Oye, otra cosa, cuando aterrices por casualidad por Isla Cristina, no dejes de ir a lo de Rufino. Vas a alucinar. Puedes decir que eres amiga mía (tenemos lazos de amistad colaterales: don Salvaorito por ejemplo) y que José Antonio, el feliz propietario, te ponga lo que él quiera, es lo mejor que se puede pedir en Rufino. Un abrazo.

  17. Currante en casa dijo:

    Pues eso mismo me pregunto yo siempre!. Y también porqué cojones los paquetes de salchichas, filetes o lo que sea que compres envasado siempre vienen en número impar. Al final te sobra o te falta una pieza, es para que los compres a pares??? o es que siempre hay en casa uno que está a dieta y come menos?. Hay que tener poca vergüenza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s