¡Atención! pregunta

madrid-2016

¿Cuántas veces van a tener que darle largas a Madrid como candidata para una posible sede de unos futuros Juegos Olímpicos para que dejen de tirar millones inútilmente y los empleen en algo más productivo?

Anuncios

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en Pensando un poco y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a ¡Atención! pregunta

  1. Catum dijo:

    Buenas:

    Por lo que parece unas pocas más, ahora por lo visto las favoritas está fuera de Europa (2016) la siguiente sería teóricamente una europea pero según dicen Paris será la elegida (2020) luego otra vez fuera de Europa al menos dos limpiadas mas (2024 y 2026) con SUERTE a Madrid le tocará en 2030, espero no seguir viviendo en Madrid por entonces 😉

  2. Juanma dijo:

    Qué buen logo, ¿no? En cualquier caso, habrá que esperar…

    Besos.

  3. América dijo:

    Le dan largas por cosas que aun no entiendo,o por cosas que tienen fácil solución aparentemente,amiga de esas cosas que por mas que preguntamos no encontramos,que aquí llegan noticias al respecto y casualmente oí un programa al respecto.

    Un abrazo guapa.

  4. Du Guesclin dijo:

    Supongo que cuando ese tipo de eventos dejen de ser rentables políticamente. La cantidad de medallitas que se pueden colgar los de siempre si lo consiguen está por encima de todo y de todos, sea o no útil.

    Solo hace falta darse una vuelta por cementerio de millones de euros olímpicos que tenemos saliendo por el Alamillo….

    Un beso y me encanta el logo, jeje.

  5. dama dijo:

    Podrían gastar una mínima parte en pensar. El logotipo da para mil y un pensamientos.

  6. ercanito dijo:

    Excepto en publicidad, todos los gastos son infaestructuras para la ciudad. ¿Te acuerdas de la Expo? el dinero se gasta, pero lo hecho… hecho está.
    Quizá falta un poco de humildad, y no estaría mal dejar de presentarse a una candidatura para recapacitar sobre los motivos que suelen hacer inviable unas olimpiadas en Madrid.

  7. Zapat dijo:

    Catum estoy totalmente de acuerdo contigo. Seguramente cuando Madrid opte seriamente a sede de unos Juegos Olímpicos lo mismo estoy ya jubilada y viviendo en una casita en Los Pinos. Mientras tanto, os seguirán bombardeando a obras.

    Juanma lo que no creo es que sea cuestión de esperar, porque es que entre campaña y campaña sabrá dios la de millones que se irán por el grifo. Se empeñaron en que fuera Madrid y no se enteran que se van a comer una m…..

    América lo cierto es que las causas las van cambiando porque realmente no quieren que Madrid sea sede, otra cosa, si no, no se explica.

    Está claro, Sergio, que se trata de intereses políticos, pero como el dinero es público creo yo que en España deberíamos decir algo. De ahí viene mi protesta precisamente.

    Lo gracioso, Reyes, es que precisamente Gallardón y la Aguirre no son de los que no maquinan, al revés, piensas demasiado, pero en ellos mismos.

    Andrés sólo tu excepción se traduce en miles de millones porque -y te lo digo porque lo sé por Ana- las cantidades que se mueven en publicidad son escandalosas. Y si las infraestructuras fueran necesarias para la ciudad, como lo fueron para Sevilla las de la Expo, bienvenidas sean, pero me temo que no has ido mucho por Madrid como para saber cómo está aquéllo. La realidad es muuuuy distinta.

    Besos a todos.

  8. Juan Duque dijo:

    Es que les reconcome que ellos no hayan podido organizarlo.

    Que les chinchen y ojalá lo que estén invirtiendo lo estén haciendo bien y no llenado arcas familiares (¿no creo no?)

    Pd Me voy a la playa una semanaaaaaaa, por finnnn (bueno otra vez, jejeje)

  9. el aguaó dijo:

    En algo no productivo hay que gastar el dinero, quizás hayan encontrado su filón.

    Besos de tos colores.

  10. Antonio dijo:

    Si todo eso se hubiera invertido en que en cada colegio se le ofreciera a los alumnos charlas y experiencias para conocer más deportes y buscarle a cada uno el que le hace crecer como persona y atléticamente….

    Antonio

  11. Bernardo dijo:

    El logo que pones es genial, y los políticos como siempre, unos impresentables. Oye, creo que ya comentamos en alguna ocasión que tu tío es amigo mío, je, je. Incluso trabajamos juntos hace veinte o veinticinco años en la Dipu. Había una señora muy propia que iba a verlo de vez en vez y le llamaba don Salvaorito. Era genial, llamaba a la puerta, la abría, hacía una reverencia fantástica, muy pronunciada, y antes de entrar decía: “Da usté su permiso, don Salvaorito”. Yo le sigo llamando así, je, je, don Salvaorito. Besos, Zap.

  12. La gata Roma dijo:

    Cuando el demonio no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo… Eso es lo malo, que mucho tienen poco que hacer y un rabo largo…
    Y con esto te acabo de hacer participe de los motores de búsqueda que harán que cuando alguien busque a Dinio salga tu blog, ya me agradecerás esto.
    Kiss

  13. el aguaó dijo:

    Compruebo que sigue la misma pregunta querida Zapat. Por cierto, ¿has dejado de estar doble?

    Un beso, esta vez sin halo etílico.

    P.D. Excelente golpe de efecto querida Gata…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s