Nos vemos pronto

palabras

El último comentario que ha llegado a mi blog me preguntaba si en este blog no se trabajaba. Lo cierto es que tengo el blog bastante dejado. El tiempo lo tengo dedicado, en su mayoría, a otra cosa que me agota bastante y que me deja poco tiempo para el esparcimiento. Y ese tiempo que me queda lo dejo para descansar haciendo lo que me plazca en el momento exacto. Para colmo, está haciendo un calor en Sevilla, últimamente, que te deja pocas ganas de meterte en una habitación sin aire acondicionado para plantarte ante la pantalla del ordenador con un documento de texto en blanco. La mayoría de veces que entro en internet prefiero visitar otros blogs amigos antes que pararme a pensar una entrada, básicamente, porque no me apetece dedicar el tiempo que me queda a pensar.

Así de vaga estoy, así que pido disculpas.

Forzar las cosas nunca fue conmigo, por eso no quiero obligarme a escribir por escribir, pues estoy convencida de que no saldría nada bueno. Me concedo un tiempo, sin fecha exacta de regreso. Dejo el blog en suspenso hasta que encuentre algo que contaros.

No me voy, seguiré visitando los blogs que sigo. Así que nos vemos pronto.

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Nos vemos pronto

  1. Di que si miarma, en to los trabajos se fuma, y todos alguna vez hemos hecho parás en nuestros blos, todo sea por volver después dando más caña que nunca, que de eso sabes tu bien.

    ¡Un saludasso!

  2. América dijo:

    Amiga escriba cuando le apetezca,quienes te seguimos estamos aquí,apenas publicas lo sabemos,así que dedicate a las cosas que en este momento requieren tu atención,con ese calor no hay quien escriba,el cariño es real…No pasa nada,un abrazo enorme.

  3. Juanma dijo:

    Seguro que nos vemos pronto. Cuando uno se relaja, surgen las ideas casi solitas. El blog debe ser un entretenimiento, un contacto con amigos a veces reales y la mayoría virtuales. Pero no una obligación, que eso ya de se encarga la vida de ofrecernos varias y variadas obligaciones puñeteras.

    Besos, cuídate.

  4. Juanma dijo:

    Ay, me bailaron las letras: “que de eso ya se encarga…”

  5. sevillana dijo:

    No te creas que eres la única, yo también me estoy pensando hacer una pará en el camino un dia de estos.
    Saludos

  6. Completamente de acuerdo contigo, tómate tu tiempo preciosa.

    Muchos besos

  7. Du Guesclin dijo:

    Siempre es bueno cargar pilas y volver con mas fuerza. O abrir otras puertas, que nunca se sabe.

    En fin, que antes de las vacaciones nos queda un café, y esta vez prometo no hacer rabona, jejeje.

    Un beso y esperaremos tu regreso bloguero!

  8. Antonio dijo:

    Qué te voy a contar…
    Llevo un tiempo en estado de latencia, respirando lo justo para no morir entre arroyos y derribos.

    Ya te lo han dicho. Las ideas llegaran y mándame alguna cuando te sobren 😉

    Sabemos que estás ahí y eso nos basta.
    Tira la llave del cuarto del ordenador al río.

    Nos leemos fijo….

    Besos
    Antonio

  9. Prima, ¿qué tenemos…? Como le dije a los médicos cuando me estaban operando, porque no paraban de hablar de fútbol y me estaban mareando, “¿Estamos en lo que estamos, coño…?” Pues igual, es bueno dejarlo un tiempo, centrarte en lo que estás, con todo el ánimo del mundo, lo más fresquita posible…, acarréate un buen piché… Y en verbo estás en “Puntumbría” ejerciendo de Zapat…., jajajaja, ya verás. Mucha suerte, prix.

  10. Glauca dijo:

    Seguro que te vendrá bien.

    Un saludo

  11. dama dijo:

    Como dice mi adorado Serrat “las musas han “pasao” de mí, andarán de vacaciones…”
    Tú visitanos, ya se irá este calor. Un beso muy fuerte, para que te ayude a inspirarte en algo.

  12. anónima dijo:

    El resto de insectos te echamos de menos.

    Una.

  13. peman dijo:

    Que te voy a contar yo Zapat ? , las cosas tienen que salir cuando a uno le apetezca y no ponerse obligaciones asi como si, que ya con las que tenemos son suficiente. espero que te apetezca pronto, un beso .

  14. Lidia dijo:

    Esto está más parao que el caballo del espartero

Responder

