AL CARAJO

AL CARAJO y en mayúsculas, ahí mandaba yo al 90% de la plantilla verdiblanca y al 100% de la Junta -lo de directiva me lo ahorro-.

Sólo deseo una cosa: que os vayáis para nunca volver al Betis, no nos hagáis pasar más vergüenza.

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a AL CARAJO

  1. El Bernardo dijo:

    Illa, tranquila, tampoco es para ponerse así, se baja y así el año que viene se celebra el ascenso. Mira tú el Recre, en Segunda, con dos cojones: el año que viene nos vamos a jartá de ver goles, por que lo que es este año, pocos hemos visto, muy pocos. Vamos, digo yo, que igual jugamos con el Cartagena y empatamos, porque el Recre es así, qué se le va a hacer. Besos.

  2. Antonio dijo:

    Me alegro que el poco rato de charla que tuvimos ayer no hubiera sido hoy pues nos hubiéramos perdido tu maravillosa sonrisa. Espero te dure poco el cabreo (de eso estoy seguro porque sabes que la vida tiene cosas que uno debe disfrutar con todos los sentidos abiertos y en positivo…) y pronto en tu equipo las cosas vayan como tu desees.

    Un beso.

    Antonio

  3. lugaranonimo dijo:

    El amor a nuestro colores siempre será nuestro.

    Sigue el sensato consejo de tu anterior comentarista

    “Manquepierda” Zapateiro, “Manquepierda”.

  4. Juanma dijo:

    No se van a ir, querida mía, no se van a ir estos desalmados. Como le he dicho a Dama: nos han robado a nuestro Betis, ese Betis que se decía de las esencias. Malditos sean y VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA.

  5. Zapat dijo:

    Bernardo si fuera tan fácil como bajar y subir no estaría así, te lo aseguro. Y no estoy tanto así por el descenso como por los hijos de puta que se están cargando el equipo de mis amores, a ver eso cómo lo arreglamos.

    Antonio menos mal que quedamos el sábado porque ayer no tenía yo ganas de nada, aunque hay que sonreir todos los días. Nuevamente, fue un placer compartir contigo un ratito y conocer a tu familia.

    Lugaranónimo por supuesto que el amor a nuestros colores permanece intacto y el manquepierda pero siempre que se haga con dignidad, no como han hecho esta panda de imbéciles.

    Juanma precisamente porque me estoy viendo venir que no se van a ir estoy así de cabreada. Maldita la hora en que nacieron.

    Juan béticos siempre, eso ni dudarlo.

    Besos algo más tristes a todos.

  6. elfilosofoloco dijo:

    Mucho animos desde Valencia a todos los verdiblancos y por extension a los andaluces, porque muchos andaluces no verdiblancos tambien estan tristes hoy.

    La primera vez que fui al futbol fue en un valencia betis de la temporada 94/95 y desde entonces siempre he sentido especial simpatia por los beticos. La aficion del Betis llenaba las calles valencianas de palmas, gritos salerosos y muchos, muchos chistes. Fue una de las mejores tardes de mi vida, gracias a que ese dia vino el Betis a Valencia (y no otro tipo de equipo con su consiguiente aficion) mi primer recuerdo de un partido de futbol en vivo es realmente alegre, y vosotros, beticos, siempre estareis en el corazon de muchos valencianos.

    Gracias por vuestra deportividad y por vuestra manera de tomaros la vida.

    Nos vemos Betis y Valencia la proxima temporada (en primera, seguro)

    Por cierto, muy bueno tu blog.
    Saludos

  7. chelo dijo:

    Yo ahora mas que nunca llevo con orgullo mi camiseta verde blanca, manquepierda estara en mi corazon. lo de la junta eso “ni mentarlos siquiera”. En fin Rocio nos toca sufrir un poco este año a este equipo lo llevo en el corazón, el el movil, en mis llaves, y ahora mas que nunca me van a tener.
    VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA

  8. peman dijo:

    Zapat, no hay mal que por bien no venga y ahora no se por que pero me da que es la buena, creo que ha llegado la hora de que por fin los BETICOS empecemos a ver algo de luz, de todas manera es ahora cuando menos verguenza debemos sentir por ser de este equipo por mas que nos den palos como este.
    A disfrutar el año que viene y por lo demas….AL CARAJO POR TORTAS.
    -Besillos pues.

  9. 5nocimiento dijo:

    Comprenderás querida niña que ya no pueda hablar mas de futbol, llevo un mes extasiado, justito desde el 2 de mayo, allá en ca bernabeu…

  10. Zapat dijo:

    Filosofoloco muchas gracias por tus palabras. Me alegra mucho comprobar que el Betis, a pesar de lo que están haciendo con él, sigue siendo para muchos aficionados al fútbol el equipo carismático que siempre fue. Me llena de alegría como bética saber que guardas ese recuerdo con tanto cariño.

    Chelo creo que nos va a tocar sufrir mucho más de lo que ahora mismo pensamos porque con la crisis no sé quién va a ser capaz en Sevilla de intentar comprarle al desgraciado de Lopera todo o parte del paquete accionarial y seguir teniendo dinero para modernizar un club con unas estructuras más que obsoletas, más parecidas a las de un cortijo que a la de una SAD. Y con Lopera aquí nada cambiará.

    Peman te digo lo que a Chelo, la oportunidad está clara pero llega en un momento demasiado complicado económicamente y aquí hacen falta muchos millones para mejorar las cosas como Dios manda.Yo de momento me consuelo con saber que volveremos a ver un Betis-Cádiz.

    5nocimiento te comprendo. Por cierto, he visto que a Sarita la han bautizado por las arenas…, si al final aquí la que habla de romerías, ferias y demás es la menda lerenda, pero al final cae “tó quisqui”.

    Besos para todos.

Responder

