Las frases del día

  • Un feto de trece semanas “es un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar de ser humano (…)”. Bibiana Aido dixit, Ministra de Igualdad del Gobierno de España.
  • “Tengo que respetar la sentencia pero no compartirla”. Federico Trillo dixit en referencia a la sentencia del Yak-42, ex-Ministro de Defensa .

Anuncios

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Las frases del día

  1. Andrés dijo:

    Bibiana Aído comete errores propios de su escasísima preparación y experiencia. ¿Si no es un ser humano, qué es entonces ese ser vivo, cabría preguntarse? En fin, un charco muy complicado que si yo fuera ella trataría de evitar

  2. Ana dijo:

    A Bibiana hay que dejarla. Ni ella misma se entiende…

  3. de valverde dijo:

    pa,mear,y no hechar gota.

  4. Zapat dijo:

    Andrés eso habría sido para intervenir sobre la marcha en la entrevista y decrile, entonces qué es ¿un helecho?

  5. América dijo:

    Que bueno que tu sensibilidad a traído el tema y estas declaraciones que han llegado hasta aquí,si es un ser vivo siente, que desafortunadas declaraciones…

  6. Du guesclin dijo:

    Yo he llegado a la conclusión de que el problema de Bibiena Aído es que piensa que los niños vienen de París. Otra cosa no se me ocurre porque esta frase es impropia de una persona con un mínimo de preparación y, para colmo, que tiene que defender una postura tan controvertida como esta ley frente a una buena parte del país que no está de acuerdo. Con frases como ésta se tira tierra encima de ella y de su partido, ya que no da credibilidad alguna.

    Respecto al señor Trillo, tiene la jeta de hormigón armado, y eso que estamos en crisis de la construcción…

    Saludos.

  7. La gata Roma dijo:

    La gaditana es idiota pero lo de Trillo, no tiene nombre, que poca vergüenza, que falta de todo… carece de cualquier cosa menos de ignorancia, que se la quedó toda…
    Kisses

  8. Lo de Trillo es tremendo:

    Trillo evita asumir responsabilidades y Rajoy decide no reclamarle ninguna – ElPaís.com

    … después de leer un comunicado en el que deja claro que no piensa asumir ninguna responsabilidad política por el hecho de que uno de sus subordinados haya sido condenado a tres años de cárcel. “Tengo que respetar la sentencia, pero no compartirla”, aseguró.

    14/06/1995

    Trillo preguntará a González si autorizó a Pilar Navarro a cobrar 28 millones de fondos reservados – El Mundo / Hemeroteca

    «Espero que haga lo mismo que Vera y se responsabilice de lo que hacen sus subordinados»

    Trillo aseguró antes del Yak que “la responsabilidad de un subordinado es imputable a su jefe” – elconfidencial.com

    La pronunció Federico Trillo el 14 de junio de 1995 en el Congreso, con luz y taquígrafos, mucho antes del accidente del Yak-42 que costó la vida a 62 militares españoles que regresaban de su misión en Afganistán, hace ahora seis años. Y ayer, esa máxima solemne se volvió contra él.

  9. dama dijo:

    Ambos son dos imbéciles, pero Trillo más, por ser más viejo.

  10. almanzurbillah dijo:

    Supongo que hablamos de la idiotez hecha ministerio, que no del aborto. Por que si del aborto hablamos tendría que decir que de pequeños, con suma crueldad, llamábamos aborto a algunos seres humanos… ¿qué decir de Trillo…?

  11. Bernardo dijo:

    Virgen laboral y enchufada a tiempo parcial. No se puede esperar más de semejante elemento, que hasta falseo su currículo cuando accedió al ministerio. Semejante pamplina sólo puede decir pamplinas. En cuanto a lo del Trillo, a ver si lo que diga un juez lo tenemos que compartir por cojones… Se puede respetar (una actitud democrática por cierto), pero no compartir (otra actitud democrática por cierto). Un abrazo Zap. Más por cierto, Zap atero también es virgen laboral y tonto del haba como su ministra, y la Leire Pajín y tropecientos más que tienen a la política como modus vivendi, no como servicio público. Un horror.

  12. 5nocimiento dijo:

    ¿Bibi Ana qué Aido?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s