Mi regalito

dsc01488

Un regalito como el que os enseño sólo me lo puede hacer alguien que me conozca muy bien, por el prospecto del mismo y por lo chuchona que soy. Estoy encantada con él. Me lo trajeron el domingo de Barcelona. Comencé el tratamiento el lunes  y he de decir que me tomo la indicaciones al pie de la letra y  es efectivo:D

dsc01490

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en Cosas que me hacen reir, Mis cosas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Mi regalito

  1. Ana dijo:

    En la tienda estuve un buen rato pensando cuáles eran las mejores “pastillas de la felicidad”. Primero la opción fue la de “Contra los lunes” y después pensé en la de “Contra los rizos rebeldes sin causa” y la de “Contra los días grises”. Al final, pensé que lo que mejor te venía eran las de “Contra el mal humor”. Jejeje.

  2. Zapat dijo:

    Contra los dís grises no hubiera estado mal la semana pasado pero, por suerte, esta semana está espléndida.

  3. marga dijo:

    Problemas hormonales keit????jajaja

  4. el aguaó dijo:

    No vendrían mal un buen lote de esas pastillas en las farmacias. Estoy seguro que se terminarían consumiendo en grandes cantidades. Y no sólo eso… la panacea consistiría en creérselo.

    Un beso enorme querida Zapateiro.

  5. dama dijo:

    Un regalo original, muy curioso. A mí también me han hecho estos días un regalo especial, no lo digo por no parecer arrogante, pero digamos que es un “agradecimiento” de un futbolista.
    A lo mejor le dedico una entrada al “agradecimiento”.

  6. 5nocimiento dijo:

    ¡niña! Estoy deseando que llegue la santa semana… ya tengo el bañador lavao!!

    Besos y escribe algo que estás perrilla

  7. amigosdelainglesita dijo:

    Que ricura de pastillas Rocío, yo también las tomaría.jaja. ¿Dónde las venden, que voy ahora mismo a por ellas??jaja. abrazos

Responder

