Sube el paro

mailgooglecom1Por gentileza de mi hermano 😀

Y ésto por gentileza de mi primo Marcos 😉

P.D: quede claro que los Cantores me parecen unos horteras pero, ni por esas, puedo evitar que me entre un escalofrío.

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en Mis cosas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Sube el paro

  1. jajajajajajajajaj me lo mando Marcos es buenisimo

  2. Almanzurbillah dijo:

    Querida Zapat no se puede ver la página en grande, aunque la podemos intuir los miopes conocedores de la gentileza de tu hermano

  3. Du Guesclin dijo:

    A ver si pones otra entrada para que pueda opinar, vaya tela….

  4. Zapat dijo:

    Alfonso la verdad es la fábrica no pudo hacer el anuncio en mejor día. Cómo la “cagaron”.

    Almazurbillah lo intenté poner más grande pero resultó imposible, pese a los múltiples intentos.

    Du Guesclin lo cierto es que desde la otra noche habré parado frente al ordenador apenas 15 minutos, así que la tarea seguirá pendiente hasta que las múltiples tareas me den una tregua, espero que pronto.

    Un beso a los tres.

  5. ya era hora, despues de trece años como las trece barras del glorioso escudo. Te invito a mi blog. Vuelve el Zorro.

  6. Antonio dijo:

    Hubo problemas con el repetidor de Guadalcanal, llevo toda la semana sin televisión… lo siento ….. 😉

    Antonio

  7. bernardo dijo:

    Creo que esto del paro, auténtico drama en una situación de crisis, va para largo pero no para tanto. Ya verás como siempre que llueve escampa. En un añito estamos remontando de nuevo. Un beso.

  8. el aguaó dijo:

    Todo lo horteras que tú quieras… pero el escalofrío lo pegan.

    Un beso.

  9. dama dijo:

    Se me han caido dos lágrimas como dos peras de agua… ¡Viva mi Betis que es lo más grande del mundo!
    Te invito a que me leas por aquí, es mi opinión del derby. Un beso, betica.
    http://www.verdeando.es/opinion_detalle.php?id=221

  10. Ojú…

    Yo que venía a decirte que ya estoy de nuevo circulando por los blos y que me alegraba de volver por el tuyo, y fite, me encuentro con esto, así que dejo un saludasso y me voy haciendo mutis por el foro…

  11. Octavio dijo:

    Entre el paro y tu equipo creo que elijo un mal día para estrenarme. Pero, pese a todo, me gusta este blog, así que te anoto en mi hoja de ruta diaria. Un abrazo, amigo virtual.

  12. bernardo dijo:

    Ojú, Zap, debes estar más liada que la pata de un romano (en tu caso me imagino que un armao de la macarena). Bueno, pasaba por aquí para que leyeras una cosa que escribí el otro día del Niño Miguel y que acabo de colgar en bernardoromero.blog.com Un beso.

  13. Nicodemo dijo:

    Querida Zapateiro,
    Vuelvo a su casa y veo esta entrada que llega al alma. Lo de ayer noche mejor ni comentarlo. Los puntos son los mismos si se pierde por uno que por seis. Seguramente íbamos a perder, pero la forma de hacerlo duele más.
    Siento las pocas visitas de los últimos tiempos.
    Un saludo

Responder

