¡Qué bien sienta!

sevilla2

Hacía tiempo sí, pero ayer volví a comprobar ¡qué bien sienta ganar un derbi!

Pero es que, además -y que me perdonen- ¡qué bien sienta verlos perder ante mi Betis!

Me acosté como loca de contenta.

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en Mis cosas, Mis debilidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ¡Qué bien sienta!

  1. Edward dijo:

    Amiga…no hay palabras. Vamos a disfrutar de este momento, que “ha llovido” tela en los últimos tiempos.

    Ya necesitábamos una alegría así, que con tanta historia, teníamos como aletargado el privilegiado sentimiento de ser bético.

    Un abrazo

  2. mi padre me contaba, que unos valverdeños beticos fueron a ver un dervi de estos y en el campo animaban al Betis, cuando uno del publico les preguntó, sois de Sevilla?.. no mire somos de Valverde del Camino ahhh respodio el betico y animais mucho al Bertis no?..si mire en Valverde tenemos un equipo que viste igual que el Betis y… alo que el Betico respondio IGUAL QUE EL MARQUES DE URQUIJO VESTIA MI PADRE Y TENIA MAS PIOJOS QUE UNA PAVA….

  3. 5nocimiento dijo:

    jajajajajaja…Alfunset. Niña, ayer terminé abrazado al chacho celebrando los goles. ¡Anda con dios, semana santa!

  4. qué disfrutaero prima!!! lo celebramos bien…, todavía estoy un poco acartonado… ya los cuerpos no tienen el aguante de antes…
    Besos.

  5. el aguaó dijo:

    ¡Y en su campo! Pues mira sí… sienta muy bien y ya ni me acordaba. Trece años, como las trece barras que lucen verdiblancas.

    Un beso querida Zapateiro.

  6. Estas son las cosas del Betis. Cuando menos se esperaba va y gana. Que ya iba siendo hora, por cierto.

  7. Andrés dijo:

    Lo mismo da el tiempo que ha pasado. Más se valora, más se disfruta, y más descansa uno. Esto es así, suma, pero sigue, que acabamos de comenzar el “turmalé”, y vienen los catalinos. Por cierto, este año, de los seis puntos de los derbis, nos hemos quedado cuatro, y los palanganas uno.Jajajajaja.

  8. Bernardo dijo:

    Malegro per te, pero me hubiera convenío más que ganaran los palanganas. Aunque para ser sincero, el Betis no está en la misma liga del Recre. Tiene un gran equipo y va a terminar mucho más arriba. A nosotros nos quedará lo de siempre, sufrir hasta la última jornada, aunque fijo que nos quedamos un añito más en primera con el presupuesto más bajo de 1ª y casi de 2ª división. Je.

  9. Juanma dijo:

    Ay, como de costumbre, absolutamente de acuerdo contigo…je, je, je…manquepierda y manquegane.

    Besos.

Responder

