Trastocada

vinetas_forges

Cuando se concentran en un tiempo relativamente corto muchas cosas como para contar me suele ocurrir que termino por  no decir nada, no sé si a los demás os pasa.

Las navidades han estado cargadas de momentos dignos de ser contados en un blog personal como el mío, que no tiene una finalidad clara,  que solo sirve para que su autora escriba cualquier cosa que se le ocurra, sin más. Pero han ido pasando los días y las vivencias han ido acomodándose en la memoria, de tal forma que ahora les da pereza salir, y no sé de qué hablaros.

Lo único que tengo claro esta mañana es que quiero que el 5 de abril tenga un cielo claro como el que contemplo desde mi habitación ahora mismo, que ya he escuchado las primeras marchas del año, que me encantaría que los coletazos de la medio gripe que he pasado hoy no existieran para poder dar un frío paseo hacia un lugar que siempre me calma, que estoy deseando ya que enero y febrero pasen y esto acaba de empezar y que espero que la próxima entrada tenga claro qué os quiero contar.

Perdonen que ande trastocada.

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en Mis cosas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Trastocada

  1. Luz de Gas dijo:

    Pues yo también estoy con la gripe y bastante tocado, bastante.

    También me caliento al sol que entra por la ventana del comedor y disfruto leyéndote y ayer escuchándote eres genial.

    Besos

  2. América dijo:

    Un placer escucharte en la Radio de Luz de Gas,un gustazo,en cuanto a tu entrada que así sea,lo demás lo cuentas cuando quieras!

  3. Antonio dijo:

    Bienvenida tras la pausa navideña… buscamos el mismo sol…

    Antonio

  4. Juanma dijo:

    Pues también aquí va, y queda, mi primer saludo del año 2009.

    Besitos.

  5. Ramona dijo:

    Que razón tienes, así nos movemos, asi de triste, y asi somos.¿Podremos algun día ver otro mundo?…

Responder

