Precioso

Ya podemos ver el anuncio de Freixenet 2008. No sé qué les parecerá, yo creo que es precioso.

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Precioso

  1. Juanma dijo:

    Impresionante. El mejor de hace muchos años. Con un equipo así, con la gran Gemma Mengual al frente, no se puede esperar nada que no sea sublime.

    Un abrazo.

  2. Luz de gas dijo:

    Estaban deseando verlo, mira por donde.

    Precioso, me encanta.

  3. América dijo:

    preciso,me encanta!una puesta en escena intensa!….Para mi excelente!

  4. Ana dijo:

    No lo había visto, pero me encanta. Con el equipo de natación sincronizada tenían el éxito casi asegurado. Después de la cagada del año pasado….

  5. Zapat dijo:

    Juanma yo creo que es de los mejores anuncios que he visto en general, no de fraixenet, porque de la marca es el mejor, sin duda.

    Juan pues me alegra que te lo haya llevado a tu casa;)

    América, tu lo has dicho, intensidad es lo que tiene.

    Ana superar lo del año pasado era fácil pero hacer un anuncio tan bueno son palabras mayores.

    Flamenco y natación sincronizada. Perfecto.

    Besos a todos.

  6. Antonio dijo:

    Soy más de ponerme puo de torta imperial y sidra El Gaitero. Reconozco tener la aguja del glamour en reserva…

    Antonio

  7. Antonio dijo:

    ¡Ah! las chicas de sincro son fantásticas y unas currantes de muchos kilates. ¡¡Suerte!!

  8. Du Guesclin dijo:

    Es precioso, pero, una duda: ¿no decían que iban a sustituir a las burbujas por cortometrajes de directores famosos? ¿Han cambiado de idea?

    Es que la del año pasado, de Martin Scorsese, me pareció muy fría y por lo que veo la idea no ha prosperado.

    Saludos.

  9. Impresionante prima. Pero a mí me gusta más este… http://www.youtube.com/watch?v=sbX5p-mcc9s

    O si no, el mensaje del mahharón este, http://www.youtube.com/watch?v=6MK_RJdhIpI

    Besos, Rosssío de miarrmma.

  10. Bernardo dijo:

    Mi querida Zap, entre los cavas que más me gustan – por supuesto no comparables con los soberbios espumosos que hacen un poquito más al norte -, no están precisamente los de la casa Freixenet. En esa horquilla de precios, se pueden encontrar fácilmente algunos bastante buenos, como los brut Anna y Non Plus Ultra, ambos dos de Codorniú. Están más que bien de precio, son correctos y van fenomenal para suavizar las copiosas comilonas que nos esperan sobre el mantel. En cuanto al video, se repiten más que las morcillas, por mucho que le hayan puesto un ritmillo acorde con el tipo de consumidor que buscan, joven – que bebe más – y poco exigente – para que cuele. Salud y felicidades por si no llego a Año Nuevo.

  11. La gata Roma dijo:

    Desde luego es de los mejores de los últimos tiempos; menos mal porque últimamente la cosa iba mal…
    Kisses y perdona por prodigarme poco, ando liadísima.

  12. dama dijo:

    no está mal, a mi es que las navidades me pueden… eso sí, todos los años espero con impaciencia el de “vuelve a casa vuelve…”

  13. sevillana dijo:

    No lo había visto hasta ahora que he entrado en tu blog y me parece increible, fascinante, muy bonito
    Saludos

  14. xavier dijo:

    La verdad que no le veo lo extraordinario.

  15. ANTONIO dijo:

    No hay mejor día que hoy – LAESPERANZA- para desearte LO MEJOR, para tí y los tuyos. No solamente en estas fechas tan entrañables, sino POR SIEMPRE JAMAS

    Un abrazo. naturaldesevilla

  16. América dijo:

    Feliz año 2009 ..Donde quiera que estés con todo mi cariño

Responder

