La vitrina aumenta

i_love_your_blog

Juanma me ha concedido un premio que, por supuesto, recojo agradecida, porque el mero hecho de acordarse de una servidora ya es de agradecer.

Como suele pasar, el premio debo otorgárselo a otros seis blogueros y debo copiar las normas que me son impuestas, así que allá voy.

1. Enlazar a la persona que te lo otorga.

2. Enumerar seis cosas que nos hacen felices:

Mantener la ilusión intacta, como si aún fuera niña, para muchas cosas.

Vivir en el lugar que me ha tocado vivir.

Tener la familia que tengo.

Tener los amigos que tengo.

Verte feliz.

Conectarme en la red y ver que os acordáis de mí, del modo que sea.

3. Hacer constar las reglas.

4. Elegir seis personas que continúen con el desafío. (No me mandéis a freir monos).

5nocimiento.

El callejón de los negros.

Entrar por la puerta trasera.

Canónigo Alberico (para cuando regrese de Roma).

La paciencia de la Canina.

Teoría del caos ( sé que te lo han dado otros blogueros ya, pero yo también te premio).

5. Avisarlos con un comentario en su blog.

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en Cosas de Casa, General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La vitrina aumenta

  1. Luz de gas dijo:

    No dejes nunca esa niña

  2. La gata Roma dijo:

    Pues claro que te lo acepto ¿cómo iba a no hacerlo? La cosa es que ya me parece fuerte volver a dártelo, jajaja pero tú sabes que lo haría. En fin, me pasaré a ver como llevas el meme si la red me deja, que hoy esta caprichoso el wiphy…
    Mil gracias por pensar en mi.

    Kisses miles

  3. Antonio dijo:

    GRACIAS

    Un día soleado por la mañana iba caminando, me paré a desayunar un café con leche y un mollete de aceite con jamón, luego fuimos a un parque que hay en la plaza Cristo de Burgos y se montó la mayor, y nos hicimos fotos los cuatro, aprovechamos que había poca gente para buscar el pajarito que está en el azulejo de la parroquia, y no se cuantas cosas más hasta que el lorenzo empezaba a picar demasiado…

    Espero que con esto cumpla el simpático meme y que sea de tu agrado.
    De nuevo, gracias por acordarte, y si vas al freidor tráeme un cuartito de choco y otro de croquetas caseras 😉

    Antonio

  4. 5nocimiento dijo:

    ¿Mono, monito, qué hago yo con ésta monito?

Responder

