Mano a mano

Esta tarde, entre las siete y las ocho, tendrá lugar un mano a mano entre el Canónigo Alberico y ésta que os escribe, en el programa de Punto Radio “La radio de los blogueros“, así que sintonizad el 93.0 y allí estaremos, entre otros muchos.

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en Mis cosas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Mano a mano

  1. 5nocimiento dijo:

    Niña!, me ha dicho Juan el “chincha” que si quereis os deja un trozo de red de los pajaros, para los tocados de la boda, como ahora os da por la poquita de red en la cabeza a modo de tocado, le pones unas flores secas de la Conchita y del todo monas!!

  2. porDios grabalo y lo cuelgas que yo estoy en el teatro a esa hora
    que te salga bonito

  3. Zapat dijo:

    5nocimiento ¿me crees con tan poco glamour como para llevar una red para pájaros? Llevaré una buena pamela, por supuesto.

    Alfonso pretendo grabarlo, así que si me sale bien la cuelgo en otra entrada.
    Esta tarde te reirá con “restaurant tu trhee”.

    Besos a ambos ¡prendas!

  4. Antonio dijo:

    mas tranquilita? aluego hablamos besos

  5. Zapat dijo:

    Claro Canónigo, fue un nerviosismo instantáneo sin más. Endespués te oigo;)

  6. Antonio dijo:

    enhorabuena Rocío besos

  7. Zapat dijo:

    No ha salido mal la cosa, ¿no? aunque aún no me he escuchdo. Y tu genial, con un desparpajo que pareciera que te has criado entre entrevistas;)

    Un beso.

  8. La gata Roma dijo:

    Hoy lo pude escuchar, y bueno, a ver por dónde empiezo.
    Mil gracias por la invitación a cenar, todo un honor que me eligieras a mi entre el mundo blogosférico, tras el Canónigo claro, pero también es un honor… un hombre que come bocadillos de galletas merece ir primero, jejeje
    Has estado muy bien, mucho mas correcta que yo, que no habría podido evitar la corrección de la dirección del blog jajajaja En serio, muy fresca, “resuelta”, como me esperaba.
    Y gracias por tocaros la oreja izquierda, jajaja, yo no sé que es peor, si lo mal de la cabeza que yo estoy o que me sigáis el rollo…

    Kisses miles

  9. América dijo:

    Felicitaciones,espero escuchar!….Un abrazo….

  10. Comerse un bocadillo de galletas campurrianas debe de ser ……

    Un abrazo canino.

    La Canina seguirá cavilando …….

  11. Luz de gas dijo:

    Me ha encantado escucharos a los dos, estuvisteis muy bien

    Besos

  12. Zapat dijo:

    Gata Roma lo bueno del canónigo es que después de un bocadillo de galletas cualquier cosa le debe saber a gloria. La verdad es que lo de la dirección del blog lo fui a corregir pero digo, mira, de todas formas lo tengo redireccionado al actual…Lo de la oreja casi se nos escapa pero al final lo hicimos; la verdad es que el caos no está contagiando;)

    América en el blog de la radio tienen ya el programa completo, muchas gracias.

    Canina otro abrazo para ti.

    Juan te agradezco que entres en mi blog pero si estás de vacaciones yo desconectaría. Disfruta tu que puedes…

    Gracias a todos y besos para todos.

  13. Nicodemo dijo:

    Querida Zapateiro:
    Siento no haber podido escuchar el programa, lo he leído hoy. Como comenté estaría un tiempo perdido pero ya estoy de vuelta. Por cierto, que tengo una invitación de su persona (hacer un ‘me me’). No creo que me salga muy bien, pero al menos haré el intento (no lo prometo porque si no me sale quedo peor que un político con las promesas electorales). Poco a poco me iré poniendo al día porque lo llevo todo un poco perdido.
    Besos y gracias por acordarte de mí.

Responder

