Paradoja

Acabo de felicitar a un buen amigo porque hoy firma la hipoteca de su casa.

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en Lo que es la vida y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Paradoja

  1. Antonio dijo:

    Otro más a la cadena esclava que nos une. Él creerá que ha comprado un piso o una casa, no, es del banco que se lo presta unos años y cuando pasen muchos te lo da. Así es y así se lo hemos contado.

    Mientras los estados ayudando a los ricos a que no dejen de serlo, y cuando el estado subvenciona demasiado al proletariado la derechona dice que esto acabará en comunismo, ¿y qué es si no lo que se hace con las empresas inflándolas de dinero?

    Es curioso pero Bush ahora mismo tiene socializada la banca… no dijeron que había caído el muro…

    Genial Forges, tiene otras del tema también muy buenas…

    saludos
    Antonio

  2. La gata Roma dijo:

    Pobrecillo, espero que lo invitaras a una cerveza o algo…
    Aaaay, el sistema, pero después de lo que ha dicho Antonio, yo ahora tengo una vieja canción de Sabina en la cabeza… Muro de Berlín.
    Kisses

  3. América dijo:

    Un camino largo,pero la aspiración de muchos,excelente la viñeta.

  4. el aguaó dijo:

    Y así es… porque al menos algunos pueden hipotecarse para comprarse una vivienda. Pero otros…

    Esto se fue de las manos hace mucho tiempo. Menos mal que tenemos a Forges para reírnos de nosotros mismos.

    Un beso.

  5. DORIS dijo:

    Pues si que es para felicitarlo, por que no le dan ahora Hipoteca a cualquiera.

  6. Luz de gas dijo:

    Que me vas a contar a mi, que me vas a contar.

    Aijiesuquebarbaria

  7. Ojú miarma, yo tengo 2 hipótecas y un prestamo personal ……

    No hay que cavilar ná para llegar a fin de mes …

    Un abrazo canino.

    La Canina seguirá cavilando ……

  8. Antonio dijo:

    En no se donde, no me acuerdo, 100 familias no han podido comprar un piso que les toco en sorteo hace años…

  9. Du Guesclin dijo:

    Termino de pagar la mia en el 2047…. Así que, con tu permiso amiga zapateiro, no voy a elucubrar nada mas porque me deprimo…. 2047… Ni siquiera Kubrick se atrevió a llegar tan lejos en sus películas…

    Saludos

  10. Bernardo dijo:

    No me lo puedo creer. Espero que tu amigo ande avisado de cómo está el mercado, con los precios bajando, digan lo que digan. En fin, aquí en mi barrio hay uno que se compró un piso para especular y ahora lo da al que siga pagando la hipoteca. No te digo ná. Un abrazo y estas noticias a ver si las das poquito a poco, que casi me da algo cuando leí eso del chaval firmando una hipotecatenaria per saecula saeculorum (con perdón), amén.

  11. Pues nada… bievenido al club de los hipotecados… ánimo, a mi sólo me quedan unos ventitantos años, nada más, jejeje. Un abrazo

  12. dama dijo:

    Bienevenido al club de los que vivimos en un piso propiedad del banco hasta que nuestros hijos los hereden…

  13. David C. dijo:

    Todo puede pasar actualmente, ya nada sorprende

Responder

