Para esto siempre hay tiempo

Aunque últimamente ando escasa de tiempo para postear, no quería dejar pasar el día de hoy sin desearle a los asesinos de eta todo lo malo que les pueda pasar, así se pudran.

Me dan asco. Me cansa el tema. Me parecen unos ignorantes. Pero creo que hay que decirlo alto y claro:

¡Sois unos mierdas!

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en Cosas que me sacan de quicio y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Para esto siempre hay tiempo

  1. Luz de gas dijo:

    Sin que sirva de precedente o si, completamente de acuerdo contigo

    Besos

  2. 5nocimiento dijo:

    No merecen tu espacio, princesa…

  3. Lagata Roma dijo:

    Yo creo que ya mas de lo dicho no podemos decir… Todo esto es un sin sentido, es para volverse loca..
    Kisses para ti.

  4. Antonio dijo:

    Pero no sólo los que matan, también los que hieren, los que extorsionan, los que señalan con el dedo del cobarde, los que comen el coco con mentiras bajo la bandera de un país democrático, los que callan, los que apoyan, los que les sonrien, los que les lloran, todos son unos hijos de puta.

    Antonio

  5. Miedicas de mierda ……. pena de muerte para los etarras.

    Un abrazo canino.

    La Canina seguirá cavilando …….

  6. Du Guesclin dijo:

    Poco mas que decir, que ya es mucho.

    Saludos.

  7. el aguaó dijo:

    Rabia, impotencia, ira, odio… y no sigo.

    Un beso.

Responder

