¿Me comprenderán?

Tendría tantas cosas que contar y, la vez, tan pocas, que he de reconocer que me está costando plantearme la entrada, aunque os echaba de menos y quería escribir. Cosas que pasan.

Tendría que decir que he echado mucho de menos Sevilla, ¿o tal vez no?

Tendría que decir que tenía ganas irme de Valverde, ¿o tal vez no?

Tendría que venir arrasando con decenas de historietas que me han ocurrido este tiempo.

Debería contaros cómo ha ido la primera parte de mis prácticas; cómo me he sentido siendo una más en mi pueblo, cómo he vivido las juergas que me he permitido este verano; y cómo he sentido, también, la derrota tras el esfuerzo; cómo me siento al pensar que la persona con quien compartí mi niñez se casa ya; qué me ha reportado volver a leer por placer después de tanto tiempo; cómo he intentado retener cada minuto con la gente que quiero; cómo he echado de menos pasar más tiempo con algunas personas….

Tenía ganas de reencontrarme con cosas de la rutina pero, a la vez, deseaba no tener que renunciar a poder disponer de más tiempo para mí. Y ahora me encuentro así, un poco confusa

Tendría que haber regresado con una entrada trabajada, pero confío en que, tal vez, algunos me comprendan.

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en Pensando un poco. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a ¿Me comprenderán?

  1. Tomate tu tiempo Zapateiro.Aclara tus ideas y nos deleitarás con tu mejoe entrada,

    Un abrazo canino.

    La Canina seguirá cavilando ……

  2. La gata Roma dijo:

    Te entiendo. Yo estoy como bloqueada desde que regresé ayer, y me han pasado tantas cosas que quiero contarlo y no sé como lo voy a hacer… A ver que sale al final…
    Espero que en unos días todos tomemos tierra, que compartir es bonito, aunque sea manido decirlo, jeje
    Kisses

  3. Du Guesclin dijo:

    No solo te comprendo, es que me ha encantado la entrada. Es una sensación que yo supongo que todos tenemos después de una ausencia prolongada o una etapa de cambio, que has descrito magistralmente.

    Es mas, no se si tendría que decirte que me alegro de que hayan acabado tus vacaciones, ¿o tal vez no?

    Saludos y es un lujazo tener de nuevo esta lluvia de croquetas.

  4. me parece perfecta tu entrada dado el estado de animo con el que se regresa, pero que quieres que te diga me encanta que poco a poco esteis por medio de nuevo y sentirme mas cerca del otoño que ya se huele un poco

  5. Antonio dijo:

    Tómate tu tiempo. Coge aire que pronto llegará la nieve a los cuarteles de invierno.
    Saludos
    Antonio

  6. Bernardo dijo:

    OJú, hija mía, que complicación. Desde luego esto de los internetes es para los jóvenes. Bueno, ya la he cambiado otra vez. Esta tarde te visito con más tiempo. Un abrazo, zap.

  7. Bernardo dijo:

    Soy yo otra vez. Me parece estupendo que escribas así, tan de seguido y con tanta sinceridad, cuando se trabajan las cosas demasiado no salen así, con esa mirada tan limpia que tienes al escribir. Que la rutina te sea leve y que seas feliz. Besos, mi querida (casi) desconocida. Hasta pronto.

  8. Zapat dijo:

    Gracias Canina, eso estoy procurando, tomarme mi tiempo para ordenarme la mente.

    No es tan manido Gata Roma. Por otra parte, me consuela que a algunas personas les pase algo parecido.

    Du Guesclin me has sacado, litaralmente, los colores, igual que Bernardo. Gracias por lo que me dices, es todo un placer viniendo de tí. En parte, me alegra haber regresado. Esto sí lo echaba de menos.

    Alfonso sé que te alegras de la actividad en los blogs porque, la verdad es que, engancha. Yo me alegro de que me leas.

    Antonio eso pienso yo. De hecho, ya están cambiando los aires poco a poco, casi sin darnos cuenta.

    Bernardo esto de internet es para todos, así que no te resignes. Muchísimas gracias por tu comentario, prometo que me he ruborizado un poco. Intento ser feliz con pequeñas cosas cada día.

    Un beso a todos, se os extrañaba ya.

  9. el aguaó dijo:

    A veces la sinceridad y lo que sientes en el momento de escribir, son lo que necesita la entrada. Así ha ocurrido contigo.

    Tu sitación es totalmente comprensiva. En cuanto hagas rodaje, todo irá como siempre.

    Un fortísimo beso.

  10. marga dijo:

    Esa es mi zapa en estado puro.Eso está bien keit,y muy normal que te sientas así de vuelta a la normalidad después de tanto tiempo alejada de la rutina.A mí me pasa algo parecido porque me encanta el verano y el otoño me deprime un poco pero aunque nos pongamos nostálgicos ante acontecimientos tan importantes que se avecinan(cosa que indica el paso del tiempo),son momentos de celebración y de nuevas etapas ante lo que hay que mostrarse con ilusión y entusiasmo.Son esas cosas las que te hacen tirá palante .
    Nos vemos prontito.besitos

  11. Luz de gas dijo:

    Tranquila, las aguas volveran a su cauce.

    Besos guapa

  12. Zapat dijo:

    Aguaó qué bien que ya estamos todos en activo. El rodaje ya empieza; a ver cuándo acaba.

    Keit cómo me conoces, jejeje. Se van cumpliendo ciclos y van empezando otros. Mañana echaremos el ratito.

    Un beso grande para ambos.

  13. Zapat dijo:

    Gracias Juan, lo sé.

    Un beso.

Responder

