Perdonen que no esté pa ná

Muchas son las cosas que tendría que escribir porque muchas son las cosas que han ocurrido: mis prácticas, mis golondrinos, la despedida, mis lecturas, mi cansancio, el verano en general…, pero perdonen que no esté pa ná.

Aún no me he repuesto de dos estupendos y disfrutados días en Setenil de las Bodegas y en apenas otro par de días andaremos con el ajetreo que supone una feria de cabo a rabo, así que espero sepan comprenderlo.

Hasta que mi cuerpo se tome un respiro, creo que andaré desconectada del mundo y me centraré en mí misma y mis circunstancias, así que sepan disculparme, sean buenos, disfruten cada día de las pequeñas cosas y procuren ser felices.

Nos leemos a la vuelta.

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Perdonen que no esté pa ná

  1. La gata Roma dijo:

    En fin, yo he estado ausente, parón tecnológico, técnicos mas o menos competentes, facturón final… una delicia vaya…

    Así que al menos tu ausencia es para bien. Pásatelo bien y vuelve cuando tengas las pilas cargadas.
    kisses

  2. dama dijo:

    Queda usted disculpada, todo sea por una buena inspiración…
    Un besazo.

  3. Pués que sepas que te estamos esperando miarma…

    ¡A descansar!

  4. Antonio dijo:

    ¡Goza de tu tiempo!

    Antonio

Responder

