Y nosotros ¿qué?

Aunque ya sean varios los que han colgado este magnífico vídeo en sus blogs, no me he podido resistir a colgarlo en el mío porque me parece brillante.

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en Cosas que me sacan de quicio. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Y nosotros ¿qué?

  1. Sin comentarios.Leva toda la razón ……….
    La Canina seguirá cavilando ……

  2. Du Guesclin dijo:

    Buen video, no lo había visto nunca y es bastante “agudo”. Hay tantas gentes que deben “ir a mamarla”…
    Yo también quieron que me subvencionen, pero claro…

    Saludos.

  3. Luz de gas dijo:

    No lo había visto está genial, ¿hecho en Argentina?

  4. Que arte de video, no dice ningún disparate el colega desde luego…

    A ver si se soluciona ya el desaguisao este, que tengo el tanque del coche frito de papeles.

    ¡Un saludasso miarma!

  5. Antonio dijo:

    Real como la vida misma, y además que todo esto de la crisis, de los colapsos, de la movida en el super, todo está programado desde arriba, muy arriba, escondidos, cíclico estudian en Económicas.

    Cuando queramos les ganamos pero tenemos que unirnos. Ellos lo saben y están tranquilos.

    Amiga, andaré unos días buscándome. Espero que cuando vuelva sigamos leyéndonos.

    Antonio

  6. que arte, jejeje. Pedazo de video….

  7. Eva dijo:

    Ya lo ha dicho Antonio: “Todo está programado”… Lo que ocurrió ayer, lo de hoy, lo que pasará mañana e incluso lo del mes que viene. Me siento a menudo cual hormiga a merced de la voluntad de un niño pecoso, que pachanga en mano, decide si me va a machacar o no. Normalmente la hormiga no opina, pues es ajena a la cuestión. Porca vida, porca miseria… que íría un italiano.

  8. Zapat dijo:

    En primer lugar, quiero pediros perdón por el semiabandono temporal que está viviendo a trozos mi blog. Está más descuidado y mis visitas a los vuestros son escasísimas, pero ando muy liada y apenas puedo echarle tiempo.

    Y en segundo lugar, quiero contestaros, que voy a parecer una maleducada.

    Canina, a veces basta con que otros hable por nosotros, porque reproducen a la perfección nuestros pensamientos. A mi el vídeo también me representa.

    Du Guesclin el vídeo es tan agudo como el morro que le echa el personal sindicado al asunto.

    Hecho en Madrid Juan, made in Spain.

    Moe los trasnportes que fallen con lo que quieran, pero que no nos falte la cerveza bien fría y el hielo, que con la que nos está cayendo encima cualquiera aguanta los grados sin refrescarse.

    Antonio, probablemente haya tantas cosas que se decidan entre unos pocos que andan por las alturas que nos interesa no pensarlo mucho, así seguimos nosotros a lo nuestro y ellos a lo suyo.

    Herodes como la vida misma. Traslada el ejemplo del taxi en Madrid a la ciudad del Betis. No le echa cara el personal al tema…

    Eva pues encima tenemos que sentirnos unos privilegiados, que es lo que somos, a pesar de todo. Por cierto, encantada de que visites este rincón.

    Besos a todos.

Responder

