Una boda menos, una celebración más

Bueno amigos, como lo prometido es deuda, aquí estoy dispuesta a contar a grandes rasgos, porque de no ser así podría aburrir a las ovejas, la boda de dos grandes amigos.

La boda de mis primos (ya Silvia no te libras de ser familia) da para un post y dos y tres, porque detalles hubo tantos que con cada uno se podría escribir una entrada: los gestos del Chico durante la ceremonia, la risa de Silvia a lo largo de la misa, el alfiler de la corbata de Juan, la badila que se dejó Pilar en el cuadro de Romero de Torres del que salió, el yuyu, el vestido playero, la entrega total de los siempre así una vez más, las papas de algunas de mis titas, el punto de mi tía Clemen con la Morita y José María, la paranoia de Guadalupe, la infinidad de bailoteos que nos pegamos, el momento “yo quiero vivir en Valverde”, los manteos a los novios….

Fue una boda memorable. La emoción de todos los que estábamos se palpaba en el ambiente desde primera hora, empezando por los novios, padrinos, testigos y amigos y familiares, en general. Pero
si me tengo que quedar con algo de la boda, me quedaría con dos cosas: la felicidad del Chico y Silvia junto con sus padres (creo que mi tía María Dolores no dejó de estar emocionada en toda la noche) y el ambientazo total de los Siempre Así, que demostramos, una vez más, ser una piña.

Todos estábamos entregaditos, con ganas de pasar un buen rato juntos, participando de un día tan especial para dos grandes amigos. Y las expectativas se cumplieron con creces.

El próximo en casarse será mi primo Andrés -el cano, el mangu- y después nos quedarán aún Margarita con Chemita y la Morita y Pablo, ¡miedo me da!

Y entre medio las despedidas, ¡ay mamma!

Ahora toca relajarse…

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en Cosas de Casa, Cosas de mis amigos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Una boda menos, una celebración más

  1. Luz de gas dijo:

    Que sean muy felices y tu prepara la hucha

  2. 5nocimiento dijo:

    Uno que yo conozco no llego a tiempo seguro!!

  3. puertohuelva dijo:

    Pues me parece que ya te queda menos. Aunque lo que no entiendo es cómo la gente se sigue casando. Serán que hay que dar de comer a los abogados

  4. jmcejudo dijo:

    Pues sí Zapa, gran boda la del sábado en todos los sentidos y ha dado para mucho. Si te digo la verdad no me he atrevido a escribir un post porque no sabía por donde empezar. Estuvo todo de lujo y, como siempre, nos lo pasamos genial. El tradicional Yo quiero vivir en Valverde no faltó.

    Puertodehuelva con no casarte tú tienes suficiente, nadie se casa pensando en darle de comer a los abogados, se casan porque quieren y punto, lo que hay que ver.

  5. Ana dijo:

    Lo mejor por supuesto (además de la felicidad de los recién casados) el ambientazo Siempre Así!!!!

  6. La gata Roma dijo:

    Veo que fue muy bien o mejor. Me alegro, y en vista del planning de bodas que tienes la alegría durará.
    Si la gente se sigue casando tal vez sea por algo…

    Kisses

  7. herodes dijo:

    Ahora toca la próxims pregunta tras la de ¿cuándo os casais?…¿cuándo el niño?… jejeje, te lo dice la voz de la experiencia.
    Oye el video, buenísimo…

  8. Marta dijo:

    Cúal fue el punto de mi madre con la morita y Jose María, Zapat??
    Marta Romero.
    Besos a todos

  9. Marga dijo:

    Sí señor fue una gran boda lo pasamos en grande.Yo me harté de reir porque la noche dio para mucho,verdad Anita??jajaja

    Muchas Felicidades para el chico y Silvia.

    Besitos

  10. Belén dijo:

    A los demás y nosotros emocionabamos x ellos en la Iglesia que me siento my fantásticamente, nunca olvidabamos de ellos en la especial boda.
    Muchas felicidades entre Chico y Silvia, esperando nuestros nacerámos elegir mellizos, jijijiji
    muchos besos, Belén y David

Responder

