Hijos de puta

Aquí no valen argumentaciones de ningún tipo, sencillamente porque no las merecen. Para definir a ETA Sólo me valen los insultos porque son unos hijos de puta.

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en Cosas que me sacan de quicio y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Hijos de puta

  1. La gata Roma dijo:

    Es lo primero que he escuchado esta mañana, casi sin abrir los ojos, por aquella costumbre de despertarse con la radio, y en fin… ya es que no sé que mas puedo decir porque estas cosas son tan absurdas y dolorosas que a veces hasta me bloquean un poquito…
    Kisses

  2. Luz de gas dijo:

    La verdad es que no entran ganas de decir otra cosa

  3. Mercedes dijo:

    Pues sí, estos niñatos si hubieran nacido en otro sitio serían psicópatas asesinos, maltratadores o violadores de niñas, pero allí han encontrado un cauce para dar rienda suelta a su maldad y encima van de salvadores de la patria.

    De todas formas, lo que más me pone a mí los pelos de punta son las personas “normales” que tienen su familia, su trabajo, su negocio, que viven en un pueblecito y aparentemente tienen una vida pacífica y sin sobresaltos, y que son los primeros que jalean, que homenajean y justifican a estos individuos, con un cinismo tremendo o una capacidad tremenda para autoengañarse, no sé qué será y que, en algunos casos, son incluso capaces de dar el chivatazo para que liquiden a un vecino.

  4. Zapat dijo:

    Yo cada vez estoy más convencida de que los nacionalismos y la radicalidad son fruto de la incultura, de una falta de educación atroz. Creo que no hay más.

    Un saludo.

Responder

