Bienvenidos a mi nueva bitácora

Hola, aquí estoy, en wordpress, estrenando bitácora, aunque gracias a la ayuda inestimable de Ana he podido conservar todas las entradas publicadas en blogger y los comentarios recibidos (si alguno se ha extraviado pido perdón, no es tarea fácil).

Espero que esta etapa sea más fructífera aún, así que pondré mi empeño en ello.

Os espero por aquí, ya sabéis que sigue siendo vuestra casa cuando lo deseéis.

Un saludo a todos.

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Bienvenidos a mi nueva bitácora

  1. Ana Asuero dijo:

    Bienvenida a tu nueva casa. Ahora a postear.

    Besos.

  2. Hola Zapat. Aunque no me prodigo mucho en comentarios te sigo cada vez que veo que has actualizado el blog. Aprovecho este cambio de barrio para comunicartelo y para darte la enhorabuena, porque desde la primera vez que me diste a conocer el blog has dado un importante salto en cuanto a la calidad de contenidos y los temas tratados. Como te dije, de casta le viene al galgo. Un saludo.

  3. Luz de gas dijo:

    Enhorabuena, me lo estoy pensando también el cambio, aunque en blooger no se está mal. ¿Ya no me enlazas? Que lastima eso es porque lo ha hecho la Señora Ana que creo que me tiene manía y no me quiere enlazar en el suyo tampoco,jeje. No paza nada

    Un beso a las dos, está genial

  4. Zapat dijo:

    Gracias a todos.

    Manolo muchas gracias, me vas a sacar los colores.

    Juan, fallo subsanado, no fue intencionado ni mucho menos, jeje.

    Un beso a los tres.

  5. Luz de gas dijo:

    Ya lo imaginaba, esta super chulo y se ve con más claridad, además que se guarda lo que tenias en el anterior

  6. Ana Asuero dijo:

    Oye Juan ¿esto es un boicot contra mí? Se me pasó enlazar tu blog, pero ahora mismo se arregla…. No seas rencoroso…

  7. Juan Duque dijo:

    Ana llamare a mis abogados y ellos e encargaran

  8. Zapat dijo:

    Ten cuidado Juan que en defensores no vas a ganar a Ana, que me tiene a mi y a mi hermano, dos huesos duros de roer, jajajaja.

  9. Juan Duque dijo:

    Oju, po ya lo que me faltaba con la que tengo una lia estos dias entre el trabajo que esta la gente vuelta loca estos días no se que pasa con los vuelo, los ensayos en la piscina con lluvia en Gines,ener que coger el coche pa aparcar después, lo de la casa que hay ahora un lio que se retrasa por la boda que lo que me faltaba más enemigos.
    No me puedo tirar ni un farol con lo de mis abogados.

  10. Zapat dijo:

    Juan el el último post que he publicado Ana me ha hecho un comentario explicando las ventajas que tiene wordpress sobre blogguer, así que si quieres échale un vistazo y decide.

    Un beso.

    ¡Ah! me has dao pena, ¡coño! seremos piadosos y no le meteremos mano al asunto judicialmente. Está la justicia como pa meterse en juicios por nimiedades, jajajaja.

Responder

