Entrega de premios 2008 (II)

Las sorpresas no paran estos días.
A mi vuelta a la normalidad tras pasar un estupendo puente en Sevilla con dos amigos que nos visitaron, me encuentro con otro premio que, esta vez, me ha otorgado el Rey de la calle Anchalaferia y que yo humildemente rocojo algo sonrrojada.

El premio en cuestión reconoce a los blogs más canallas-espero no equivocarme- y, como con el anterior pasó, ahora me toca entregarlo a cinco blogueros que lo merezcan por el motivo que mejor estime. Así que paso a enumerar a los premiados.
1º Por atendernos tan bien en su tasca y tener tanta guasa trianera, concedo el premio “que te pique un pollo” a Moe de Triana y a su taberna.

2º Por hacer que casi con todas sus entradas haya sonado una carcajada en mi casa al leer las masconás que cuenta, concedo el premio “que te pique un pollo” a Marcos y su Moncaencedido.

3º Por la acidez de sus comentarios y el sabor de sus recetas, concedo el premio “que te pique un pollo” a Bernardo Romero y su cocina.

4º Por el descubrimiento que ha supuesto para mi su blog, lo que me han gustado los post que me ha dado tiempo a leer y el llamamiento que con el premio quiero hacerle para que continúe actualizando su bitácora, concedo el premio “que te pique un pollo” a Mercedes y sus caracoles, que no hay en Alemania.

5º Por ser como es, por hacernos pasar tantos buenos ratos y por hacer de la risa la reina cuando está presente, concedo el premio “que te pique un pollo” a Nani y su Rolando voy, Rolando vengo.

P.D: mi agradecimiento a los que se han acordado de mi al premiarme y mi disculpa a todos los que he tenido que dejar fuera de los premios por no superar el número que me indicaban las bases de los mismos. Todos me enseñáis cosas interesantes y me despertáis inquietudes cada dos por tres. Gracias porque haberos descubierto me ha aportado mucho.

Besos para todos.

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Entrega de premios 2008 (II)

  1. Anonymous dijo:

    Muchíiiiiiisssiiiiimas gracias prima, es todo un honorrrrr recibir este magníiiiifico galardón, que nó, gallardóoooonnnn de manos de tu teclado que es fuente de grannnnnnndes vivennnnnnncias, ocurreeeeeeennnnnciassss y todo ELLOOOOOOO. Besotes fortes, increDibles, oiiiiiiiiiiiiii. Ea.Tu primo fer y nando.

  2. Bernardo Romero dijo:

    Mi estimada Zapateiro, que te acuerdes de mi a pesar de que creo que andamos por mundos distintos en lo que a pensamiento político se refiere, no hace sino reafirmarme en mi sensación que el descubrir tu blog había sido algo magnífico. Muchas gracias por esto del pollo, aunque no tengo ni idea de qué hacer con él, aunque supongo que ponérmelo en el hombro para que el pollo pueda picar más a gusto. Un abrazo y gracias de corazón. Tu rendido amirador, Bernardo Romero.

  3. Monca Encendido dijo:

    Moitas gracias querida prima. Descansado y recuperado de mis conductos nasales gracias a que vemos estado “mi mujer, yo y la nena” en El Rompido, aquí volvemos a la lucha diaria. Mañana me incorporo. Un besote.

  4. Zapateiro dijo:

    Primos ahora os toca otorgar el premio a cinco blogueros, los que queráis.

    Bernardo que ideológicamente estemos distanciados no impide, bajo mi humilde opinión, que se hable de cualquier cosa, se compartan historias, se aprenda de los demás, se pasen buenos ratos, etc. Si sólo nos acercásemos a personas afines a nuestras ideas, el mundo sería un verdadero aburrimiento y, de paso, nos enriqueceríamos muy poco.

    Un beso para los tres.

    Por cierto, me alegro de que estés ya totalmente recuperado, Marcos.

  5. El Caliz de la Canina dijo:

    Enhorabuena por dar tantos premios,siempre caen bién …… jajajajajaja …..

    Espero que dés muchos más ……

    En fin sigue así ……

    La Canina seguirá cavilando …….

  6. herodes de la betica dijo:

    Enhorabuena por todos los premios. Te los mereces. Jejeje
    Un saludazo…

  7. Bernardo Romero dijo:

    Pues ya ves, hija mía, yo aprendiendo de tí. Para que veas. Pero de todos modos, creo que soy bastante tolerante y acepto todo tipo de ideas u opiniones. En fin, que no es para tanto. Gracias de nuevo mi querida zapateiro. Hoy me he hecho un robalo en salsa de azafrán que estaba para chuparse los dedos. Te lo recomiendo. Agur.

  8. Mercedes dijo:

    ¡Muchas gracias! Esto ha sido totalmente inesperado, me alegro de que te haya gustado mi blog y cómo no, en cuanto pasen estas dos semanitas de tortura-pre-oposición, dejaré el pollo lo ponga patas arriba haciendo de las suyas. 😉

Responder

