Entrega de premios 2008

Bueno, bueno, bueno amigos, el otro día Juan me sorprendió con un galardón, que agradezco enormemente, que ahora debo otorgar yo.

Debo hacer entrega de este premio a -no me ha quedado claro si las bases de los premios permiten 5 o 10 galardones, así que opto por la vía difícil, que la fácil es demasiado cómoda- a cinco blogueros que por cualquier cualidad a destacar lo merezcan.

Así que, sin más dilación -que después el público se queja- , paso a informar quiénes son los premiados.

1º Por ser quien me introdujo en este maravilloso mundo de los blogs, por enseñarme tantas cosas y por aguantarme otras tantas, concedo el premio “brillante weblog” a Ana y su puerta trasera.

2º Por crear un constante vínculo con mi pueblo y haber propiciado el encuentro entre los blogueros valverdeños, concedo el premio “brillante weblog” a Alfonso y Fran y su devalverde.

3º Por enseñarme cada día cosas de mi ciudad y hacer crítica necesaria para que despertemos, reivindiquemos y luchemos por Sevilla, concedo el premio “brillante weblog” a Du Guesclin y sus sevillanadas.

4º Por crear y publicar versos que me llegan al alma y por amar tanto nuestra Semana Santa, concedo mi premio “brillante weblog” al amigo la Cava.

5º Por conseguir sumerjirnos en su mundo y mostrarnos su sensibilidad, concedo mi premio “brillante weblog” al aguaó de Sevilla.

P.D: pido perdón por el retraso que llevo, pero he tenido que ejercer de anfitriona con dos buenos amigos todo el puente y hasta ahora apenas he tenido tiempo de rascarme.

Un beso para todos.

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Entrega de premios 2008

  1. La gata Roma dijo:

    Enhora buena a tí y a su vez a los que tu has premiado, estas cosas son algo cmplcadillas porque muchos lo mercen, pero personalmente me ncantan estas “tontadas”
    Kisses

  2. Luz de Gas dijo:

    Muy buen reparto y una gala muy emotiva

  3. Du Guesclin dijo:

    Muchísimas gracias por el premio. Vaya semanita que hemos pasado entre fiestas y premios, jeje.

    De todas formas, el verdadero premio es poder leer todas las semanas tu blog. Aunque pueda sonar a cumplido, es la realidad.

    Saludos y de nuevo, muchas gracias por seguir con esta lluvia de maravillosas entradas.

  4. Aasuero dijo:

    Gracias y a seguir posteando!

  5. Lacava dijo:

    Muchas gracias por la parte que me corresponde. Todo un honor inmerecido. Que Él te lo pague.

  6. el aguaó dijo:

    Perdón por el retraso querida amiga, y mil gracias por el premio, aunque la enhorabuena debo dártela yo a ti por tu magnífico blog.

    Me quito el sombrero querida amiga.

    Un fuerte beso.

Responder

