Nota aclaratoria a un comentarista

Como mi blog lo administro yo y el contenido que quiero que haya en el mismo lo decido yo, no admito ni admitiré nunca que algunos pretendan hacer comentarios utilizando expresiones que me parezcan despectivas.

Si entre amigos permitimos que se utilice un jerga y se puedan llegar a decir y, en este caso, leer palabras o expresiones que, aisladamente, pudieran sonar groseras, es precisamente porque la amistad está de por medio y eso legitima de sobra que se usen determinadas expresiones, porque sabemos en qué tono se están diciendo realmente y qué sentido le estamos dando. Pero algo tan natural entre amigos deja de serlo cuando alguien ajena a mi se quiere permitir usar palabras nada amables, como “mujercilla”, Rafael B.

No sé quién eres y te censuraré los comentarios que hagan falta hasta que vea que eres capaz de dirigirte a una extraña ( que al fin y al cabo es lo que soy para ti) con respeto.

Creo que en mi blog doy cabida a opiniones que respaldan lo que pienso y que discrepan porque por eso tiene sentido que se haga público algo, pero, salvo a mis amigos que les permito lo que ellos quieran, no tolero que se tomen confianzas que a algunos le quedan muy lejos.

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Nota aclaratoria a un comentarista

  1. Anonymous dijo:

    Mu requete bien, si es que la niña cada vez que dice algo lo borda. Me parece estupenda la decisión que has tomado, porque lo que está pasando con los comentarios en devalverde,no tiene nombre. Vosotros, los administradores de vuestras página teneis que parar eso.
    Un beso perrilla.
    Angela

  2. Anonymous dijo:

    alfonso macias
    totalmente de acuerdo contigo hija, eso mismo me pasa todos los dias
    a Angela decirle que son cientos de comentarios los que quitamos en cuanto aparecen y encima nos tachan de censores, con el trabajo que cuesta mantener la pagina.

  3. Du Guesclin dijo:

    Enhorabuena, se puede decir mas alto pero no mas claro. Y como aquí no se trata de decir nada, sino de escribir, la respuesta es por tanto perfecta.
    Y si ese Rafael B. no lo entiende, pues ya sabe lo que tiene que hacer.

    Saludos.

  4. 5nocimiento dijo:

    … es que princesa, para algunos “fijate er bicho”, quiere decir “mirate el …”, tan alejados de cualquier ironía están que se ven obligados a blasfemar, por no saber expresar, claro!!!…besos y a seguir palante!!

  5. El Caliz de la Canina dijo:

    Me parece estupendo,la gente se toma confianza muy rapida y eso no puede ser.

    En fin no te alteres,que no vale para nada.Y las croquetas,las que hace mi madre estan de mojar y pan.

    En fin la Canina seguirá cavilando …..

  6. Zapateiro dijo:

    Canina como las croquetas de nuestras madres ninguna, eso seguro. Yo decía de toma pan y moja.

    Gracias por tu visita. Desde ahora pasas a formar parte de mis enlaces.

    Y, eso, sigue cavilando…

    Besos para todos y saludos.

  7. Moe de Triana dijo:

    Hay mucho sieso suelto por la ré, tu ni caso.

    ¡Un saludasso!

  8. Anonymous dijo:

    El tal Rafael B. ha insultado en diferentes blogs y han tenido que censurarlo en varias ocasiones. Recuerdo al menos dos blogs en los que ha sido censurado. Se dedica a atacar a la gente que no piensa igual que él. El pone su nombre y se cree que eso le da cancha para insultar a los demás.
    Muy bien hecho.

  9. begoña dijo:

    Así se habla Zapat! Ni confianza ni nada, lo que hay que tener siempre aunque exista confianza es educación y respeto, que para eso somos personas. Vamos que el perro de mi vecina tiene más educación!

    Muchos besitos grandes.

  10. marga dijo:

    ayyyyyyyyyyayyyyyyyyy!!!!!!!
    Como escribe mi niña,ole ole y ole !!y el que no diga tres oles que se le seque la hierbabuena.!!!!!!!jajaja
    (sin sentido)
    Me lo vas a publicarrrrrrrrrrr……ennnnnnnn?!

    jajaja
    Que mu bien dicho y que me parece que así se hace!!

    Por cierto me voy a tener que poner un seudónimo o algo así porque esto se está poniendo de una manera que me estoy quedando atrasaíta.
    Que te parece por ejemplo CABALGATA DE COLORES!!!!JAJAJAJAJA

    un besote fuerte

Responder

