Intenso

Llevo unos días desaparecida de la red y quería informar a los asiduos que estoy siendo víctima del peor dolor que he sufrido hasta ahora. Aunque, a decir verdad, de pequeña sufrí otitis y también tiene lo suyo, pero será por aquello del paso del tiempo que ya no lo recuerdo con claridad.El significado del adjetivo intenso ha cobrado todo su valor estos días para mi. Un insoportable dolor de muela y encía, producido por una infección en una muela muerta que debe ser objeto de una urgente endodoncia, ha invadido mi día a día y de qué manera. La intensidad del dolor ha ido incrementándose a medida que avanzaba el fin de semana. La semana comenzó de la peor forma, a lágrima viva. El valium llegó a mi vida.

No le deseo ese fino, intenso y continuo dolor a nadie.

Espero que a vosotros la semana os esté yendo mejor.

Saludos a todos.

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Intenso

  1. Luz de Gas dijo:

    Bueno, bueno, bueno… Espero que mañana estes mejor. estamos todos buenos, ya te digo

  2. Du Guesclin dijo:

    Curioso el contraste de tus dos ultimas entradas; como el dia y la noche, de la alegría del cumpleaños a la tristeza de estar enferma.

    No se si es que tengo sueño o si es que tengo hoy ganas de darle vueltas al coco, pero se me ocurren todo tipo de reflexiones.

    Eso si, y ante todo, mejórate. Saludos.

  3. Moe de Triana dijo:

    Que te mejores Zapateiro miarma, que se perfectamente como te tienes que sentir, eso es una jartá de joio, y un coñazo pa comé, pa dormí y pa tó…

    ¡Un saludasso y que te pongas bien pero del tirón miarma!

  4. Anonymous dijo:

    ocefita dice
    te compadezco porque es de los dolores para mi mas insoportables y eso que padezco de colicos nefriticos
    asi que animo y a curarse

  5. herodes de la betica dijo:

    Que te alivies. Ya mismo estarás por aquí de charla con nosotros otra vez.
    Un fuerte abrazo y hasta muy prontito.

  6. Bernardo Romero dijo:

    Alguna vez he estado en un trance parecido y esnifando alcohol, así como suena, por el orificio de la nariz contrario al lugar de la caries, se me pasaba. Feliz cumpleaños, en todo caso. El día que naciste tu, yo creo que estaba viendo a Brasil contra Escocia, unos señores muy simpáticos que se levantaban la falda cada dos por tres para enseñarle los huevos al personal. En cuanto a lo del Burgos, el hombre debe estar ya un poco pasado, después de tantos años intentando ser gracioso. Pero en fin, tiene más razón que un santo. El tontaina de Zapatiesto, con una crisis en todo lo alto que ni la ve, se dedica a hacer lo único que sabe hacer, propaganda electoral. Esto no es un ministerio, es un cachondeo. Y no precisamente porque haya más mujeres, que yo creo que con mujeres en el gobierno nos iría mejr, sino porque ya me dirás tú los méritos y el saber de una señora que todo su currículo se limita a haber estado dos años haciendo fotocopias en una empresa y luego, cuando se dio cuenta del que el futuro está muy negro trabajando en el carbón, se mete a socia-lista y agarra un cargo detrás de otro. A estos, o a estas, en mi pueblo, las llaman desertores o desertoras del arao. A ver si hace el de la ceja igual que otro que tal baila, recortar gastos recortando el número de ministerios, como el Berlusconi, que gana igual que Zapatiesto, controlando los medios de comunicación, sobre todo la TV (Rubalcaba sabe de eso y de más, sobre todo de lo que hay que hacer el día antes de unas elecciones). Agur

  7. Zapateiro dijo:

    Bueno, bueno, muchas gracias a todos por vuestro apoyo, sin duda reconfortante.

    Juan, llegó el día y no pudo ser. Otra vez será, ya me contaréis…

    Du Guesclin espero que tus reflexiones nocturnas llegaran a buen puerto y te dejaran conciliar en paz el sueño.

    Moe a ver si la época de antibióticos termina y me paso por tu tasca a tomar un botellín frío.

    Ocefita gracias por tu comprensión y apoyo.

    Herodes no dudes que dentro de ná estaré dando guerra de nuevo. Por cierto, me acordé de algunos buenos béticos como tu tras el 1-3 y el 4-1.

    Bernardo todo lo que sea esnifar algo me parece desagradable, por muy efectivo que sea, así que me quedo con la ristra de pastillas al uso. Gracias por la felicitación. En cuanto a lo del Gobierno, creo que esa conversación sería larga porque no comparto mucho de lo que dices, pero en otra ocasión tal vez será.

    En cualquier caso, gracias a todos y besos.

Responder

