Un gracioso sin gracia alguna

No se puede ser más grosero y maleducado que el “Señor” Burgos, pero eso sí, con el disfraz de gaditano gracioso por delante, eso que no falte.

Que este hombre no es santo de mi devoción lo saben los que bien me conocen, pero que en mi ciudad personas así sean alguien, es decir, que gocen de cierto renombre no tiene perdón de Dios porque detrás de tipos así está la Andalucía más cutre y menos graciosa que existe, la de los odiosos y típicos tópicos. Y así nos luce el pelo.

Y se preguntarán que a qué viene tanto cabreo con Don Antonio. Pues viene a que, una vez más, suelta lo primero que se le viene a la cabeza en la columna del diario para el que trabaja sin reparar en un mínimo de educación.

La cuestión de este hombre es dar por todas partes a lo que tenga que ver con el PSOE y si para ello tiene que entrar en descalificativos vulgares y machistas pues entra. Y aquí no se trata de defender a capa y espada nada- que en todas partes se cuecen habas-, pero creo que alguien que se dedica a opinar sobre los demás públicamente lo menos que debería hacer es hacerlo con un mínimo de respeto, aunque se esté radicalmente en contra de algo, que es muy lícito por otra parte.

En fin, que no es mejor la crítica ruda y dura sino la crítica bien hecha y fundada.

P.D: el lunes de resaca me tiene un poco cabreada, lo admito;)

Anuncios

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Un gracioso sin gracia alguna

  1. Luz de Gas dijo:

    A este muchacho también le tengo yo un poco de tirria. La feria del año pasado, justo el fin de semana antes del pescaito, presentamos en Sevilla en la Fundión el “Cabaret Apocalíptico sobre el cambio climático”, con este nombre se presetó a bombo y platillo los días anteriores, inclusive en su diario, el publicó esta joyita que no se porque llevaba algún pildorazo:
    http://www.antonioburgos.com/abc/2007/04/re042307.html

  2. herodes de la betica dijo:

    Yo siempre lo he admirado, por la manera tan suelta que tiene a la hora de escribir, pero tienes razón, es todo un chuflilla, sin gracia y además bético de boquilla.
    En fin, un abrazo, tio.

  3. Monca Encendido dijo:

    Estoy de acuerdo contigo en parte, querida prima. Mi opinión sobre Burgos es la siguiente. Él se cree que es el más andaluz, y más concretamente, que ostenta la pureza gaditana o sevillana… pero como siempre que hace alarde de ello, se satura y se desgasta convirtiéndose en personaje repelente. He de confesar que leo su columna del ABC, periódico que compro normalmente los fines de semana porque es el más cómodo que existe, y me choca muchísimo sus “sentencias” e incluso me río lo justo y comparto algunas de sus peculiares críticas. Pero es un gran observador y oyente, está al quite de todo lo que se cuece aunque después lo interpreta como le sale del alma. Como le pasa a muchos personajes que escriben o hablan en TV y la Radio, tiene que recurrir a la gracia de otros para creer que la tiene, lo que pasa es que la mayoría de las veces le sale el tiro por la culata. Pero de su obra se pueden sacar cosas preciosas, repugnantes, elegantes, rancias, aborrecidas y esaborías, etc. propio de lo que es, un bicho raro, raro.

    Besos.

  4. Glauca dijo:

    Me ha gustado estar un rato leyendo tu blog al que he llegado por casualidad, queria decirte que en esta entrada lo ha bordado con aplastante contundencia.

    Felicidades por tu cumpleaños.

  5. Anonymous dijo:

    Recomiendo que pasen por el blog;
    en Alemania no hay Caracoles.
    Les entusiasmará la historia sobre Burgos.
    saludos

  6. El callejón de los negros dijo:

    Llevas toda la razón. Lamentable.

    Saludos
    Antonio

  7. Zapateiro dijo:

    Glauca, anónimo, Callejón de los negros,es un placer veros por aquí. Espero que sigáis haciéndolo de vez en cuando.

    Saludos a todos.

    P.D: haced caso de la recomendación del anónimo y pasaos por
    http://alemaniacaracoles.blogspot.com,
    no tiene desperdicio el post sobre Antonio Burgos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s