The sunday drivers en Sevilla

Tenía pendiente aún una pequeña crónica del concierto de the sunday drivers en Sevilla, pero con la boda de mi prima Ana, la resaca del domingo y el comienzo de la semana lo he tenido que dejar hasta hoy.

Creo que lo que mejor puede definir el concierto son las propias imágenes del mismo, la alegría contagiosa que allí se respiraba, la entrega de todos los que allí estábamos, empezando por los propios domingueros.

Canté, grité y bailé sin parar, a pesar del insoportable calor que hacía en la Sala Q (desde aquí reinvidico una sala de conciertos en condiciones para Sevilla, ¡¡¡YA ES HORA!!!). Ojalá Sevilla se ponga las pilas en este punto y logremos tener locales en condiciones donde poder disfrutar de artistas como estos, porque son unos artistas, y donde ellos se encuentren a gusto.

Me consta que fue un concierto muy gratificante para los sunday porque no se esperaban tanto calor humano (no sólo hizo calor físico) y fue fantástico para todos los que pagamos nuestra entrada por verlos después de tanto tiempo.

El directo del grupo vuelve a ser insuperable, muchísimo mejor que sus grabaciones: llenan, animan, contagian, hacen vibrar, emocionan…

Gracias por volver a Sevilla, gracias por echar un rato con todos nosotros a pesar del cansancio, gracias por vuestra música, gracias por tu sonrisa Jero y ,sobre todo, gracias por tu voz- no es amor de prima, es algo totalmente objetivo-.

Fue un gustazo pasar la noche del viernes con vosotros.

¡Suerte!

P.D: si vais a la sala Q algún día no os molestéis en pensar qué queréis beber, pedir directamente garrafón con seven up o garrafón con coca cola, el resultado será el mismo;)

Anuncios

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a The sunday drivers en Sevilla

  1. Juan Duque dijo:

    Anda y yo esa noche ya en la feria montandome en los cacharritos. Son de lo mejor que tenemos actualmente, han pasado totalmente de ser un grupo de los llamados alternativos a ocupar un puesto más que destacado entre los primeros del pais. Tienen los que a muchos les falta un sello propio, se merecen todo lo bueno que les está pasando

  2. el aguaó dijo:

    ¡Vaya! No los conocía. La verdad es que tienen algo que me gusta.

    Voy a buscar algo por ahí y escucharlo más detenidamente.

    Un abrazo.

  3. Du Guesclin dijo:

    No fui a ese concierto pero sí he estado varias veces en la Sala Q y no es que sea precisamente el mejor lugar para ver un concierto (mala acústica, asfixiante, como dices la bebida es…) pero considero que tiene bastante mérito, ya que prácticamente es el único sitio donde ponen algo de música diferente en la ciudad.

    Lástima que la cierran dentro de unos meses…

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s