TRIANEAR

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a TRIANEAR

  1. Anonymous dijo:

    hola soy Ocefita
    que arteeeeeeeeeee mas grande, que maravilla, que bonito, que orgullo de ser de aqui y poder disfrutar con estas cosas…
    muchas gracias por traernos estas maravilla
    toda la vida diciendo lo bonito que es y no acabo¡¡

  2. Zapateiro dijo:

    Hay quienes son macarenos y quienes son trianeros. Cada una tiene lo suyo, aunque yo no me defino entre esos dos grupos, pero tengo que reconocer una cosa, la alegría que te entra al ver este paso de palio andando no te entra con ningún otro. Otros te despiertan otras sensaciones pero para alegría el de la Esperanza de Triana.

  3. Entre San Bernardo y La Oliva dijo:

    Que bien anda este paso… y que guapa iba la Virgen el año pasado con el “refregaó”…

    Yo al igual que tu tampoco me defino entre las dos esperanzas…

    Un saludo.

    PD: acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, lo voy a agregar al mio.

    Te dejo la direccion del mio por si quieres echar un vistazo:

    http://lasfotosdeuncofrade.blogspot.com

  4. Zapateiro dijo:

    Gracias por la visita.

    Quedas agregado en mi blog desde ahora mismo.

    Un saludo.

  5. Jmc dijo:

    Lo de la Esperanza de triana no se puede explicar, es algo que no se aprecia por televisión, eso hay que vivirlo a pie de calle, por el entorno de santa ana o de la calle pureza, respirar lo que es una mañana de viernes santo por triana. Son tantas sensaciones y es algo tan maravilloso que te hece enamorarte de este palio y de este momento. Ufff cómo estoy ya a 3 días, poeta total.

    P.D Que llegue ya el domingo de ramos por dios, que voy a gastar todas las medicinas de mi casa¡¡¡

Responder

