Pregunta

¿Habéis visto al Hijo de Dios caminando por Sevilla ? Yo sí.

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Pregunta

  1. Doria dijo:

    Esto,querida Zapat, es de lo más flojito que he visto en vídeo.¿Para qué tanta cámara?. ¡Qué pena de realización! Que forma de caer en el recurso fácil, ahora los pies costaleros, ahora la Giralda, ahora el piquito del Casquete de la Cruz en el dintel de la puerta, ahora el travelling, etc, etc.
    El relizador tiene ante sí una de las caras de Nazareno más impresionante de Sevilla Y, ¡ni lo huele!. Esta es “La nuestra”
    Hay un momento tomado con la “cabeza caliente” arriba, que con perdón, parece Chiquito de la Calzada.
    Zapat, creo que no es el mejor vídeo del Manué. Todo muy clarito, muy buen color y luz pero …le falta; al vídeo claro está, lo que le sobra al Cristo y a su raza calé; ¡DUENDE!.
    Creo que sabes de qué te hablo, yo tambien lo he visto y sentido andando por Sevilla. por eso me da pena que den gato por liebre.
    Saludos

  2. Zapateiro dijo:

    Sé que el vídeo no tiene buenos enfoques y que no aprovecha todo lo que da de sí un amanecer con el Manué delante, pero me metí en youtube y lo escogí de entre vídeos con una calidad de imagen y sonido pésima, vídeos en los que le tocan unas marchas horrrorosas y vídeos en los que no se aprecia nítidamente la imagen.

    Un beso tito.

  3. Zapateiro dijo:

    El vídeo es mucho mejor pero a esto me refería exactamente cuando he dicho que algunos vídeo que encontré salía con marchas horribles.

    La entrada en Campana del año pasado la hicieron con unas marchas canis a más no poder y me da coraje.

    Muchas gracias de todas formas, te agradezco que aportes opiniones y me ayudes en el blog.

  4. Jmc dijo:

    Yo he visto a Dios caminar en Sevilla, saliendo de su Plaza de San Lorenzo.

    Los gitanos tienen algo muy especial, tienen duende. Pero el dios que camina en Sevilla es el GRAN PODER.

  5. Zapateiro dijo:

    Aquí no se trata de sentar cátedra.

    Yo he visto a Jesús caminando por Sevilla en la imagen del Manué y tú podrás verlo en el Gran Poder, igual que otros podrán verlo en otros Cristos.

    No se trata de afirmar con contundencia la exclusividad de uno. A cada persona le descubre y le revuelve el alma el que te elige.

    Besos

  6. Jmc dijo:

    Lo que yo te diga, EL GRAN PODER. El Manué esta bien, pero a veces duelen los oidos.

    El señor de Sevilla es el señor de Sevilla.

    P.D. Me encanta picarte¡¡ jajajaja

  7. Zapateiro dijo:

    Ándate con ojo que este año tengo pa picarte yo a ti más argumentos, que el otro día un pajarito me puso al día de tus andanzas y me harté de reír.

    Lo que es la vida…, pa que después digan que las personas no cambian…, ¡ejem!

  8. Jmc dijo:

    Sabes que no te tengo miedo ninguno. Tengo argumentos de sobra.

    Tu sabes que cambiar a mejor es posible.

    Un beso.

Responder

