Contrastes

El domingo llegamos a Sevilla después de más de una semana de ausencia.

Tras el viaje a Suiza, muy recomendable por cierto, pensaba que sentiría algo así como una minidepresión postvacacional.

Tras contemplar paisajes tan distintos a los nuestros; lagos, cisnes, nieve, montañas, lluvia, civismo, silencio, orden, relojes, quesos, chocolate, flores…, creí que volver a observar la ciudad en la que llevo toda mi vida me produciría indiferencia.

Tras un domingo de paliza, después de llevar de viaje un buen puñado de horas y llevar despierta desde las 4 de la mañana, no imaginaba que pudiera sacarle el lado positivo al tedioso día.

Me equivocaba.

Lo primero con lo que me dí de frente al llegar a Sevilla fue con un cielo totalmente despejado y un calor digno del Domingo de Ramos más soñado. Después vi caras familiares que me alegraron enormemente (la de mis padres y la de mi hermano con los tres micos, toda una sorpresa por cierto). Y con sólo llegar a casa me encuentro con esto


Ver un simple naranjo en flor en un día tan bueno hizo que el cuerpo me diera un vuelco.

¿Soy una friki? seré lo que quieran , pero qué quieren que les diga.

Y todo esto a sólo 10 días del día esperado.

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Contrastes

  1. marga dijo:

    keitttttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!no vas aesta contenta si ya no kea naita pa estar ahí,despues de un añito ha llegado de nuevo ,que disfrutaero.

    la pena que este año no puedo irme el sabado porque trabajo de tarde y me perdere la procesion del Sol,con ese cristo pisando esa calavera,magnifico!!po yo hasta me puse nerviosa. Esos primeros sonidos de tambores y cornetas que nos ponen los pelos de punta..

    muchos besos

Responder

