Festival del pito/ despedida de Ángela

Buscando imágenes que dejaran constancia de los pitos que portamos por las calles de Granada en la gran despedida de Ángela he dado con esta imagen, que representa a la perfección el espectáculo que dimos en la tierra de la mala follá.

El templo japonés al que se dirigen estos individuos, que se encuentra en la prefectura de Aichi, se denomina coloquialmente Templo del pene, no creo que hay que explicar el motivo de su denominación. Pero no crean que se trata de una fiesta exclusivamente masculina, las mujeres portan también sus insignias tras la procesión:

Si cambiáis estos rasgos y vestiduras orientales por los nuestros os haréis una idea de cómo íbamos en la despedida.

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Festival del pito/ despedida de Ángela

  1. Jmc dijo:

    Seguimos con las maniobras de distracción y sin mostrar imágenes y sin contar nada de lo que se hizo por Grandada. Esto me huele cada vez peor….

  2. Ana dijo:

    Aquí huele a chamusquina. Sólo tengo que decir que he visto unas fotos de la Taqui donde todas las individuas posaban alucinadas con dos mulatos….

  3. Anonymous dijo:

    Donde venden esas cosas???

  4. Anonymous dijo:

    Hay de colores?

  5. marga dijo:

    Tía po yo no noté nada,jeje

    besitos

  6. marga dijo:

    Cuando pase la boda se publicarán las fotillos,pero esperemos al enlace no vaya a ser q no se produzca.

    bessitosss

  7. begoña dijo:

    José Mª, lo de las fotos puede ser negociable, todo es cuestión de hablarlo! Aunque, pensandolo mejor… El negocio para después de la boda, no vaya a ser que se posponga para el verano, y yo ya me he comprado mi modelito de invierno.

    Besitos

  8. Pi dijo:

    Las despedidas son para los novios, en este caso, para la novia y para aquellas amigas que estuvimos allí, se contará lo que se tenga que contar y se publicarán las fotos que se tengan que publicar.De chamusquina nada de nada, cada uno que piense lo que quiera. Ahora, yo me lo pasé en grande con pito y todo, qué por cierto, ganó el pito gordo al largo, por unanimidad!!!!

Responder

