Ya hace un año

Hoy hace un año que mi vida cambió considerablemente. Un año en el que muchas pequeñas cosas han hecho que mi día a día sea mejor. Un año en el que dejé atrás odiosos viajes en autobús cada dos por tres, despedidas tristes semana tras semana, largas conversaciones por teléfono, fines de semana que se iban en un suspiro, proyectos que parecían sueños, por el momento, difíciles de alcanzar…

Hoy me paro a pensar acerca de este año que ha pasado ya y me siento feliz.
Gracias.
Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ya hace un año

  1. Ana dijo:

    Parece mentira que ya haya pasado un año desde que me vine a Sevilla. Puedo decir que me alegro enormemente de haber dado ese paso.

    He ganado muchísimas cosas, pero la principal ha sido poder vivir un día a día que me encanta. Poder estar presente en esas pequeñas cosas que hacen que todo merezca la pena.

    Y también disfrutar de muchas cosas que antes me perdía por estar lejos. Amigos, mis amigos, y familia.

    He dejado también cosas atrás. Ambientes, amigos y trabajo. Pero lo que era lo principal y lo que más hecho de menos, mis amigos, siguen estando ahí y logro verlos con cierta frecuencia. Se que el vínculo con la mayoría no se romperá. Además, ya han empezado a probar el ambiente de Sevilla.

    Todo tiene sus etapas en la vida. La de Madrid nunca la olvidaré y siempre agradeceré a mis padres haberme dado la oportunidad de estudiar allí. Creo que ha marcado mi vida para bien.

    Pero esta etapa no la cambio. Por mis amigos, mi familia y especialmente ya sabéis que por mi insecto.

    Besos.

    PD Perdonad tanta ñoñería…. jajaja.

  2. Ana dijo:

    PD2: Acabo de darme cuenta de que he escrito “hecho de menos”. Perdón por el lapsus ortográfico, pero ha sido cosa de teclear….

  3. marga dijo:

    keittttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt!!!!!!!!!!!!

    Enhorabuena.Ya no puedo escribir más.me echan de la cadena.jajajaja

    besitos

Responder

