La próxima Sevilla

Hay defensores y detractores, hay críticas generales y alabanzas generales, hay inmovilistas y vanguardistas y entre todo esto estamos unos cuantos a los que nos gusta que se avance, aunque queremos que se haga bien, que hacemos críticas puntuales de ciertas cosas que no nos gustan o cuya forma de actuación no vemos que sea la más adecuada.
Pero en definitva, esta será la próxima Sevilla:

Anuncios

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La próxima Sevilla

  1. Jmc dijo:

    Yo no estoy en contra del metro. Estoy en contra de la barbaridad estética de las catenarias en la calle san fernando y en la avenida.¿no os habeis fijado que en las simulaciones de cómo iba a quedar el metro no salen las catenarias? hay muchos tranvías en Europa y los hay sin catenarias, aquí como siempre la chapuza y más que saldrán antes de que se inaugure la primera línea (que ya debería estar casi inaugurada).

    A mi me gusta que Sevilla avance, pero que se hagan las cosas bien y siempre las cuentas muy claritas, no quiero que el metro sea otro estadio olímpico, aunque va por ese camino.(a lo mejor lo del estadio también es avanzar)

    Lo del metrocentro,s e mire por donde se mire es una chapuza y no es lo que dijo que iba a ser. El resto del metro esperemos que sea como se dijo y que no empiecen las goteras cuando se abra.

    Saludos

    P.D el video es muy impracial,jejeje.

  2. Ana dijo:

    El metrocentro no es ninguna chapuza. Y el metro estoy segura de que tampoco lo será.

    Las ciudades tienen que avanzar y, hasta conseguirlo, el camino no es fácil. Hay que pasar por molestar a la gente con obras incómodas y conseguir que los cambios acaben viéndose con normalidad.

    ¿Cuáles son todos esos tranvías en Europa que no llevan catenarias? No digo que no existan, pero desde luego la mayoría tienen catenarias. Otra cuestión es que éstas podrían haber sido más estéticas.

    Seguramente, Sevilla sería una mejor ciudad con el tráfico y la polución en la Avenida de la Constitución, sin carril baci, con la Alameda llena de porquería, la Alfalfa petada de coches….

    Besos.

  3. Ana dijo:

    Ah! Y lo del retraso en la finalización del metro, entiendo que no es lo adecuado, pero siempre sucede.

    Si no, que se lo cuenten a los de Madrid con la M30, a Valencia con el metro, Palma de Mallorca, Barcelona, ….

    En fin, que no somos los andaluces los que lo hacemos mal. He dicho.

  4. Zapateiro dijo:

    Mu bien ahí, ¡coño! Qué tendrá que ver la inversión que supuso el estadio olímpico (que no venía a solucionar ningún problema ni era una necesidad atendida) con la que esté suponiendo el metro y el tranvía que, seguro, se amortizará tarde o temprano.

  5. Romero dijo:

    El mal llamado metro centro (es un tranvía), es la gran chapuza y el gran despilfarro de dinero de lo sociatas, como siempre. donde se ha visto un tranvía de 1.2 km? yo no los he visto en europa, y eso que he viajado. Se han cargado el centro de sevilla, se van a cargar la catedral con las vibraciones, y se han gastado 90 millones de euros de todos. Podían haber peatonalizado el centro y haber puesto un autobus ecologico, y se hubiesen ahorrado un pastón. o si querían gastar pasta podían haber puesto plataformas deslizantes por la avenida de la xonatitudión como en los aeropuertos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s