Tierras cordobesas

Este fin se semana anduve un poco por Córdoba, buena ciudad, sí señor, con mis queridas amigas Ana, Pantoja, Begoña y Rosa, que llevábamos mil años sin salir juntas. Invadimos la casa y la paz de David, echándolo prácticamente de allí, aunque espero que no fuera muy molesto porque habrá que repetirlo en otra ocasión ¿no chicas?
Hablamos de todo un poco pero sobre todo nos reímos mucho. Me lo pasé estupendamente y me alegré mucho de revivir viejos tiempos.
Aunque ya estemos algo más separadas físicamente, el encuentro ha demostrado que no lo estamos en el resto de aspectos.
Me encantó esa noche larga del viernes y esas tapitas que nos resucitaron al día siguiente.
Me lo pasé de lujo. Espero que no tardemos tanto tiempo en volver a repetir una salida juntas.

P.D: aún no me creo que Bego vaya a venir en breve para mirar haciendas donde celebrar su boda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Tierras cordobesas

  1. ANOnima dijo:

    Tia…!!!ya podrias poner una foto sexy mia!!!pal q entre deje algun comentario!jajajajajaja!!!y si eso pos ponses tb mi numero de telefono…nose algo…!!!

  2. manolocayuela dijo:

    Eah anónima ya está aquí un tío pa ligar (es broma)

    Perdona la indiscrección Zapateiro, pero es que yo he estado también en Córdoba este fin de semana pasado (ustedes antes por lo que he leido).

    También me lo pasé genial con los antiguos compañeros del Colegio Mayor. (Tapitas, Cena, Pubs, Underground)

    Me encanta Córdoba. La única pena es que me perdí la Ruta Gastroalcohólica aunque no me arrepiento.

    Salu2

  3. Zapateiro dijo:

    Me alegra comprobar que has ojeado el blog y que dejas tu huella.
    Córdoba es una buena tierra, sin ninguna duda.
    Un saludo.

  4. Ulises dijo:

    Vaya cinco bellezones.
    Guapas!

  5. Anonymous dijo:

    Viva Ulises!!! Se agradecen los piropos y x supuesto se agradece un fin de semana rodeada con personas que te hacen sentir bien, eso y las copas claro…
    A ver si al señorito lo contrata el granada pal año q viene q me va apeteciendo kedada alli jajaja

Responder

