Concurso poético

Debido al éxito que los versos y rimas suelen tener entre los componentes de Siempre Así y allegados, os animo desde mi blog a que dejéis lo que os plazca.
La temática la que mejor os parezca.
Como muestra dejo una dedicada al amigo Pabón con b:

Sonia y Juanito se han emparejado

porque, por lo visto, los zagales se han gustado

y con la boca abierta nos ha dejado.

De la mano a la boda irán

y unas copillas se tomarán.

Que¡ vivan la Sonia y el Juan!
Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Concurso poético

  1. Anonymous dijo:

    Como se nota que Machado tuvo anoche concierto y hoy no está operativo. Ese está encamao como los conejos del pozo del gamo.

  2. Anonymous dijo:

    Gandulillo, gandulillo
    arráscame los cojoncillos
    y lávame los calzoncillos.
    Con el Lombo tocas el piano
    mientras por debajo con las manos
    te trincas el banano.

  3. Anonymous dijo:

    Si no sabeis que decir
    para joder al de al lao
    ¿no es más facil para todos
    cada uno por su lao?
    Si Juanito tiene novia
    si a Rocio le gusta Ana
    !es siempre la misma historia!
    y a mi no me da la gana!!!

    Fdo: YO

  4. Anonymous dijo:

    Sólo se le ocurre al Parra
    vestirse de leoparda.
    He dicho.

  5. Anonymous dijo:

    Ahí va eso:
    “Me gusta ver a la gente tan inspirada,
    mientras con el piano yo tocaba,
    primero en málaga, después en Toledo,¡Qué estrés!Yo no puedo.
    Dicen que he dormido,que he estado
    encamao, ¡vaya! que bonito ¡Cómo te habrás quedao!.
    Mientras se acerca la Boda, gran boda de Manuel, de la despedida yo no sé, ya me contarán, mientras me lo imaginaré.
    Despues de la Boda, nos iremos pal campo ¡ya está aquí la Bota!¡Ya nos está esperando! Vaya este poema a los que allí nos veremos, a los que nó, pa el año que viene,ir haciendo tiempo, pa que no falte nadie.
    Espero,o es manzana,que os haya gustao, son las nueve y aún no estoy inspirao, como los conejos del P. el Gamo me quedao, despues de un fin de semana que con Rolando yo he pasao. Machado , El verdadero.

  6. Anonymous dijo:

    Manuel el Parra de despedida ha estado, y en Conil el espectáculo en cada esquina ha dado.

    Sus buenos amigos le quemaron las camisas de Purificación García, y con un traje de Leopardo se pasó todo el día.

    Ay Manuel, si Raquel se enterara, te digo yo que Berrocal ya nunca más lo pisabas.

    Manuel, Manolillo, Manolete… Sin comerlo ni beberlo, en qué lios te metes.

Responder

