Sigo con mis preguntas…

¿Nunca habéis tenido la tentación de tirarle una “pedrá” al camión del tapicero?

¿Alguien ha pretendido sus servicios?
¿Quién coño tapiza una discoteca? Pues es su especialidad…
Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Sigo con mis preguntas…

  1. Andres Marin Cejudo dijo:

    Una pedrá no, yo he pensando muy seriamente en organizar un comando para cortarle el cuello al mu hijoputa, que casi siempre viene los fines de semana, sobre todo en Punta Umbría.

    “Ha llegado a su ciudad el tapiceroooo. Tapizamos muebles, tresillos, descalzadoras…..”.

    ¿¿¿¿¿Alguien quiere decirme qué coño es una descalzadora y quién coño quiere tapizar una?????

    Es un tema que me indigna, más que Acebes y Zaplana juntos

  2. Zapateiro dijo:

    Jajajajaja. Es una molestia veraniega más, como puedan ser los mosquitos. El muy cabrón se lleva todo el invierno escondido y cuando llegas a tu lugar de veraneo y estás durmiendo la mona coge el mamón y pasa en el momento justo en que pueda estropearte el sueño placentero que estés teniedo.
    Desde que era un niña tengo esa fantasía: destrozarle el camión a pedradas.

  3. Anonymous dijo:

    Yo una vez me tapizé unos zapatos…

  4. Anonymous dijo:

    Supongo que una descalzadora será lo mismo que una calzadora, que es un sillón bajo para poder ponerse los zapatos con mas comodidad, yo tengo dos en my house primo, en el cuarto de mi señora madre,¿queda aclarado o con perlan?.Un abrazo mandriles, Nani ¡que digaaaaaa!machado verdadero.

  5. Rosa J.C. dijo:

    Muchas mañana, sí, lo mataba cada vez que aparece los domingo de resaca con sus altavoces a todo trapo.

  6. LULU dijo:

    ya se lo que es una descalzadora!!! es la cosa para sentarse que tiene mi abuela a los pies de la casa, un mueble para sentarse acolchado que creo q tb es baul, no se si me explico…
    ya no se lleva porque las habitaciones son muy chicas y no cabe jajaja ale ahi os queda
    eeeel tapiceeeerooooo aqui vieneee el tapiiiceroooo señores
    tapizamos lo que usted quiera

Responder

