Y me pregunto yo…

¿Habrá algo más rico que un huevo frito con papas?
Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Y me pregunto yo…

  1. Anonymous dijo:

    Japuta!!!lo he visto y se me hace la boca agua…!!!
    ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!q rikooooooooooooo!!!

  2. Ana dijo:

    A ver si te luces más a menudo con esta maravilla culinaria…

  3. Pi dijo:

    Yo prefiero un buen pescadito, fresco, recien sacado del mundo marino, pero mucho me temo que tu propuesta gana por mayoría absoluta.

  4. Anonymous dijo:

    Si hay algo más rico que un huevo frito con patatas,dos huevos fritos con patatas. Por cierto Pili, lo del mundo marino es digno de mención en el pregón de la Bota.Por cierto si le echamos a esos huevos unas lasquitas de jamón sudaito por el caló ya lo triunfamos de todas todas. Besos, machado, el verdadero.

  5. Zapateiro dijo:

    Buen detalle el del jamón, primo.

Responder

