¿Te cambiarías?

Estás dormido y comienza un profundo sueño. Se presenta la muerte y con voz profunda te dice que estás muerto. Quieres despertar y no puedes. Entonces te propone lo siguiente:

Tienes opción de volver a la vida en una única ocasión más y, además, puedes elegir género.

Qué preferirías ¿ser hombre o mujer? ¿Repetir la experiencia o probar con el género opuesto?
Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Te cambiarías?

  1. Ana dijo:

    Pues por una parte creo que yo lo tendría bastante claro: repetiría con el género. Y no porque crea que es lo mejor, sino porque más vale lo malo conocido…

    Aunque por otro lado, la idea de conocer la vida desde otro lado resulta bastante tentadora…

    Joder, vaya telita con el dilema. Y digo yo ¿a santo de qué?

    En fin, que como yo vivo contenta… Jesusito que me quede como estoy. Jaja.

    Ale, besos.

    PD Esto es un poco paranoico ¿verdad?

  2. Anonymous dijo:

    Pos yo me cambiaria a tio…n cualkier lao t metes la mao n l bolsillo…y kien lo nota???jijiji!!!
    aunq si fuese tio…me fijaria n los tios..
    nose nose…
    mejor tia q ay una leyenda urbana q dise q t puedes acostar cn el q t de la gana…!!!

Responder

