Viaje al fin de la tierra

Al concluir las vacaciones de verano puedo ya asegurar qué ha sido lo mejor de las mismas; sin dudas, el viaje a Galicia.

Han sido 7 días en los que hemos visto muchísimos lugares de paisajes impresionantes.


Puedo asegurar sin temor a equivocarme que ha sido un viaje organizado de tal forma que se ha aprovechado la visita a tierras gallegas al máximo (siempre que a lo que llamemos aprovechar un viaje sea a conocer el lugar que se visita).

El equipo de lujo, por la calidad de los componentes (ejem) y por el número de los mismos, que permite hacer un viaje cómodo y sin demasiados conflictos: José, Pilar, Pollo y Zapat.


Ha habido momentos para todo, sobre todo para la risa y para llegar al final del día con el gran deseo de, como diría Nani, mear para acostarnos.

Bonita tierra, sí señor. Y bonitas explicaciones las que dan los gallegos, se enrollan más que una persiana, salvo excepciones, jajajaja.
Espero que viajes así vuelvan a repetirse con la frecuencia que el tiempo y el dinero nos permitan porque ha merecido mucho la pena.

Anuncios

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Viaje al fin de la tierra

  1. Ana dijo:

    Querida Zapat mía,

    Totalmente de acuerdo con que lo mejor del verano ha sido ese viaje a Galicia. Sin duda el equipo y la organización de las rutas han tenido bastante que ver con el éxito. Y eso que el presupuesto era cortito, que si no ya habría sido un viaje de impresión!!!

    Hemos aprovechado al máximo, no nos hemos dejado atrás nada de lo planificado, nos hemos reido, comido, bebido, meado… y hasta hemos tenido momentos para mi autismo personal.

    En resumen, un viaje redondo. Por mi parte, espero que así se repitan muchos más. Eso sí, a poder ser evitando que Antonio siga siendo tan inútil y trabaje sólo a ratos y evitando también paseos matutinos por las profundidades de Portugal… jajajaja.

    Ale, bicos bicos bicos.

  2. Pi dijo:

    Las explicaciones han sido para haberlas grabado. Qué pena que se nos pasara ese detalle! Por supuesto que al próximo viaje no va ANTONIO, pero el que si tiene que venir durante todo el viaje y no sólo a ratos es FRANCISCO.
    Nada, a pensar en el próximo destino, yo ya he comprado el nuevo cochinito, para alegrarme el retorno a la vida real, al menos con el sueño de conocer alguna parte más del mundo.
    Bicos a todos.

  3. adios dijo:

    mierda el fin del joder yo aqui tirado en el sofa aber sacare mi s notas de todo lo quiero ase antes de morir ala si solo tengo tres 1 comerme una hamburgesa se un quilometro jo der tardare mucho buen o2 follar asta que no pueda mmierda falta tan poco que ire a la calle i violare a una chica i 3 tirarme de un puete con un hilo hatado a los pies bueno hcabales llego la hora heee mis ultimas palabra os quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s