LA CARA B DE LOS SAN FERMINES

Mis fuentes me han llevado a escribir un nuevo post que seguro traerá cola.
No puedo dejar pasar la cercanía en la que andamos aún de las fiestas de San Fermín para narrar una noticia de suma importancia que llegó a mis oídos.
Como todos sabemos, una representación importante masculina de los Siempre Así han estado en tierras pamplonicas dejando bien alto el pabellón y pasándoselo de escándalo.
Hasta aquí todo normal, incluso envidiable.
La expedición ha estado organizada perfectamente: bebidas a tutiplein, furgoneta bien equipada, piso donde poder descansar y asearse (aunque eso habrá que ver si ha sido realmente así;)), en definitiva, una correcta organización que les brindaba el disfrute asegurado, como así fue.

Sin embargo, un punto negro de la organización ha sido el de las cuentas claras. Me explico, estos señores se han valido de la cuenta conjunta que todos poseemos de las navidades para hacer sus respectivos ingresos, pero el despilfarro en Pamplona me dicen ha sido excepcional y ahora habrá que comprobar que las cuentas estén claritas antes de que pueda llegar la sangre al río.

CNN Siempre Así, seguiremos informando.


(Besos a todos gandules:D)
Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a LA CARA B DE LOS SAN FERMINES

  1. Anonymous dijo:

    ¿Cómo es eso? Que yo sepa aqui NADIE ha pedido permiso al resto de la gente para utilizar una cuenta que es de todos y donde habia dinero de antemano.

    Esta claro que tienen q enseñar las cuentas y que todos comprobemos que despues de san fermines hay en la cuenta el mismo dinero que habia antes.

    Estas cosas no tienen ni puta gracia. Solo faltaria que parte de los san fermines los paguemos entre todos.

  2. Jmc dijo:

    Esto no es ninguna polemica, las cuentas están muy claras y a la vista de todo aquel que las quiera ver. Resulta que el que hace las cuentas del rocio es el mismo que el que ha hecho las de sanfermin. Así que el que las quiera ver que me avise. Además el saldo que había en la cuenta del rocío tampoco es que fuera una fortuna para despilfarrarla, auqnue está claro que el estado de las cuentas sólo lo sabemos aquellos que las hacemos, lo demás es hablar de oidas.

    Besos gandules.

  3. Jmc dijo:

    ademas el que quiera poner algo en serio que de su nombre, no nos escondamos pa podar caña, que ya somos muy grandes.

  4. Anonymous dijo:

    Pues mira, si las cuentas estan claras mejor para todos. Pero sigo diciendo lo mismo, habeis utilizado una cuenta que es de todos para algo que no corresponde. Y encima sin consultarlo con nadie.

  5. Anonymous dijo:

    Pero ¿qué cojones es esto? Yo tampoco sabía ná y me encuentro con esto. Las cuentas claras…

  6. Anonymous dijo:

    Ostia, y yo no he ido este año por los gastos de la boda y resulta que me podia haber salido gratis…

    Ay que coño.

    Manue er Parra.

  7. Anonymous dijo:

    Me cago en la puta. Dejadme a mi el dinero q me voy a ir a comer a Las Candelas.

    Fernando.

  8. Anonymous dijo:

    Oye po a mi unas perrillas pa la feria no me vendrian mal

    Y el regalo de la boda de Manue no se puede coger de ahi?

    Pabon.

  9. Jmc dijo:

    Este post nos va a venir muy bien a algunos, vamos a enseñar todas las cuentas y vamos a entregar el cuaderno y sólo nos vamos a dedicar a ingresar el dinero en la cuenta dos dias antes de irnos al rocio y ya está.

  10. Ana dijo:

    Coño, se acaba de colgar el post y parece que la cosa ya está calentita.

    Pero cabrones, poned nombres y dejaos de tantos anónimos. Que me apuesto el cuello a que los que supuestamente han firmado son de alguno que se ha apropiado de su identidad. Jajaja.

    A ver, a mí me parece una gilipollez que quienes vayan a san fermines utilicen la cuenta. Si ver cómo está el dinero es tan fácil como pedir un extracto, señores. No hay truco que valga. Las cuentas tienen que estar claras y ya está.

    Eso es todo. Ale. Chemita, no te enfades… Que esto iba en tono de broma, lo q pasa es q hay mucho cabrón/Cabrona suelto…

  11. Anonymous dijo:

    Os pediría un favor. No escribais en mi nombre porque no me hace tanta gracia como a vosotros. Ninguna vamos. Y lo de “Las Candelas” es una jilipollez que habeis sacado de contexto. En fin, sigamos riéndonos a cuesta de la gente. Ese es vuestro espíritu “Siempre asi”.

    Fernando (el de verdad)

    PD: Ahora, como esto está plagado de graciosos, vendrán mil mensajes firmandos por mi, ¿no? Lo que teneis que hacer es firmar los vuestros y no decir cosas sin dar la cara.

  12. Ana dijo:

    Para evitar que se pueda decir lo que sea sin dar la cara después, yo creo que lo mejor es bloquear los comentarios anónimos…

    Así, el que quiera decir algo, tendrá que firmar por cojones.

    Besos.

  13. Anonymous dijo:

    Antes leer los blogs merecía la pena. Que te llegase un correo diciendo que había algo nuevo publicado en un blog era divertido. Ahora, por culpa de los comentarios anónimos, es una mierda.
    Algunos dirán que me quejo por que me interesa, que yo también me he metido con la gente. La verdad es que desde la publicacion sobre Andrés los comentarios en sucesivas publicaciones deján mucho que desear, por buscar polémica y ser cobardes. A algunos les parecerá gracioso, porque están escritos por los graciosos de turno que, por supuesto, se creen que por serlo pueden decir lo que quieran. Personas que cuando les toca a ellos estar en el otro no les hace ni puta gracia.
    Y la malo es que ya esto es costumbre. Publiquen lo que publiquen las personas del blog, los cobardes anonimos aprovecharán para meterse con el resto de la gente.
    Da gusto meterse en los blogs. O pena, depende quien lo diga.

    Fernando (el de verdad, el de la capital, el de las candelas, decidlo como querais… los graciosos)

  14. Anonymous dijo:

    Me tenéis hasta los cojones.

    Machado.

  15. Anonymous dijo:

    Lo que le pasa al de las cuentas es que está ya como Machado, en to metío y venga a decir que está hasta arriba pero después bien que le gusta ocuparse de los fregaos, como siempre.Así que menos amenazas con darle la cuenta a otro que con las cogorzas que habreis cogio seguro que no son tan claras las cuentas como dices que están.

  16. Anonymous dijo:

    A VER CUANTO DINERO FALTA ESTE AÑO PA NAVIDADES DE LA CUENTA. A SABER LOS GINES QUE SE HABRAN BEBIO A NUESTRA COSTA.

  17. Anonymous dijo:

    ¿Y QUIENES SON LOS GRACIOSOS DE TURNO FERNANDO?

  18. zapateiro dijo:

    Yo no tiro la piedra y escondo la mano y, como mi deber es informar con veracidad, realizaré comprobaciones al respecto y en cuanto se zanje el tema “cuentas” lo haré público para conocimiento de todos.
    Chemita anda que no estás cogiendo ideas pal pregón botero ni ná…, ya me lo agradecerás;)
    ¡Qué buena vida la del funcionario! (coffe esta tarde?)

  19. Pi dijo:

    Zapat, deberías hacer lo que ha dicho Ana, bloquea los comentarios anónimos,porque está de un pesao, que ya ni apetece leer los comentarios.
    Por alusiones, decirle al anónimo que los de Gines nos hemos bebido más de una copita a vuestra salud, y punto. Es lo que hay.

  20. zapateiro dijo:

    Ea, problema resuelto, sólo los usuarios registrados podrán comentar mis post.
    A ver quién es Machado ahora…

  21. Ana dijo:

    Ahora habrá quien diga que es una tontería lo de bloquear los comentarios anónimos, que somos unos exagerados y que se está perdiendo el sentido del humor.

    Pero una cosa es sentido del humor y otra es mal gusto en las bromas. Creo que con el Machado de verdad hemos disfrutado un montón, pero los anónimos que han dado a matar se lo han cargado.

    Espero que muchos os registréis para poder seguir haciendo comentarios firmados y divertirnos.

  22. fernando dijo:

    En cuanto a lo de la cuenta del Rocio, puede que sea verdad, no debimos usarla. Pero la solución es bien sencilla: mirar el extracto.
    Dudo mucho que a Jose Maria se le haya escapado algún detalle, la verdad. Pero si falta algo (que lo dudo muchísimo)se pone y ya está.
    Del dinero que llevabamos para los San Fermines guardamos un margen para devolver a los que no pudieron venir y que ya habian pagado. Así que es improvable que se haya usado dinero de las navidades. Aún así, repito, si es el caso, se devuelve y problema resuelto.

    Felicidades por bloquear los comentarios anónimos.

  23. Jmc dijo:

    Del dinero del rocio no se ha tocado ni un centimo, eso es muy facil de demostar y como ya se ha dicho, todo aquel que lo quiera ver es tan facil como que me lo diga y yo se lo demuestro. No creo que pase nada por utilizar una cuenta si se deja tal y como está.

  24. zapateiro dijo:

    Como dije que seguiría informando, aclaro que la cuenta del rocío tenía 217 euros de los cuales parte se perderá por cancelación de la cuenta, ya que tenemos que abrir una nueva por carecer de tarjeta de crédito en la actual y necesitar siempre que Jose saque con su DNI el importe que se requiera.
    En resumen, en nuestro haber hay unos 200 euros.

  25. Ana dijo:

    Aclarado queda todo entonces. Jaja.

  26. Ministro de festejos dijo:

    PARA VUESTRA INFORMACION LA GENTE QUE VA A SAN FERMIN SE LO PAGA CON SU DINERO, Y NO PIENSAN EN GASTARSE UN EUROS DE LAS NAVIDADES. POR CIERTO ¿ALGUIEN SABE CUANTO DINERO SOBRO DE LAS NAVIDADES? SEGURO QUE NADIE LO SABE ¿ENTONCES COMO SABEIS QUE FALTA DINERO? NUNCA HAN ESTADO LAS CUENTAS TAN CLARAS COMO AHORA ASI QUE DEJARSE DE GILIPOLLECES Y LO QUE TENEIS QUE HACER ES GASTARSE LOS DUROS COMO LOS QUE HAN IDO A SAN FERMIN.
    HE DICHO: MACHADO FALSO.(PABON).
    PD: POR CIERTO ES EL PRIMER COMENTARIO Q HAGO EN ESTE ARTICULO LOS ANTERIORES Q ESTAN CON MI NOMBRE SON FALSOS.

  27. zapateiro dijo:

    Si claro falsos…, ¡tu culo!
    Los duros? claro que nos los gastamos y ¿por qué? porque estamos en er taco, sobre todo yo, no es por nada.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, café a las 5 por el culo te la jin..? He quedao con el gandul.

Responder

