El polvo del coche

Acerca de rocioromerope

Abogada de profesión, polemista por vocación y bética de corazón. Aúno y desmiento tópicos sevillanos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a El polvo del coche

  1. Pi dijo:

    Que mal andamos con eso de los exámenes!!!!!cencerraita hace más de un mes!!!!pero ya terminas zapateiro!!!!!VACACIONES DE VERANO PARA A TI, VACACIONES DE VERANO PARA MI…..!!!!!

  2. zapateiro dijo:

    Es que el verano es mu malo, el calorcito…, si pa conciliar el sueño antes hay qeu sudar pues ya que estás le das un motivo, jaja. Aunque el refrán dice que la primavera la sangre aletera, así que ya tenemos otra época propicia y aquí pasamos del calor al frío sin otoño y en invierno con el frío mejor calentar la cama antes…
    Total que, pensándolo bien, cualquier época es buena.
    Lo que pasa que, como alguien ( no sé quién pero alguien) dijo aluna vez: “en este país se jode mucho pero se folla poco” (lo mismo fue nuestro amigo Machado quien lo dijo). Jajajaja.

  3. Anonymous dijo:

    vamos allá!!!Ay como estamos.Por lo que se vé el calor aprieta, ahora, ¿y lo rico que es?

  4. Anonymous dijo:

    Mas que rico,riquísimo! Provad la postura del coche, encima del coche,(a falta de coche,buena es una mesa). Una coza tremennnda.

  5. Anonymous dijo:

    Hay como tendria el zorro de carduito la del coche.
    Firmado:Machado

  6. Anonymous dijo:

    Yo como el verdadero Machado que soy, desmiento el último comentario, ¡No es de mi autoría!. Ni el de antes tampoco, ¡Copión el que ha puesto mi ilustre nombre para firmar un artículo que no es mío! Sea quien sea ¡Que se vaya a tomar por culo! Machado jamás nombraría “Zorro” a tan ilustre zona de la entrepierna femenina, lo llamaría “Pepe”, “Pepón”, “Piponazo”, “Almeja”, “txotxo” o “chocho”…etc, por favor no escriban en mi nombre, no vaya a ser que me enfade y me ponga borde. Gracias. El verdadero y genuíno Machado.Los demás Machados que se vayan al carajo!!!

  7. Anonymous dijo:

    ¿Quién dijo Machado?

  8. Anonymous dijo:

    Lo que os pasa es que sois tos unos joios salios y na más q pensais en er folleteo. No me quiero ni imaginar a los que se van en san fermines. Esos si q se van a hartar, aunque a alguna novia le pese. Y quien lo niegue… miente!! Porque la prueba esta en el año pasado… Morita, anda q no te vas a arrepentir na de haberle dao al nariz correilla larga….

  9. Anonymous dijo:

    en los san fermines no se folla, gilipollas! eso es como pa perder el tiempo con gilipolleces!!!!

  10. Anonymous dijo:

    Si si si si…. En los San Fermines no se follará pero se hacen derivados. Si no, que se lo digan a Pabón que es el unico que se digna a reconocer sus ligoteos por estas tierras.

    Yo solo digo q las consortes se agarren los machos.

  11. Anonymous dijo:

    En san fermin siempre hay alguna cachorra que otra dispuesta a agasajar a los chicos con divertidos trabajos manuales muy del gusto del genero masculino, y creo que por alli a los andaluces los tienen muy bien vistos,sai q chavales duro y al toro, y como dijo Pabón “Ojala folleis” (aunque alguna novia no le haga muxa gracia).
    Firmado: Machado

  12. Anonymous dijo:

    El verdadero Machado vuelve a desmentir el último comentario, ¡no es mío! Al imbécil o a la imbécil que lo haya escrito que le den mucho por el culo!!!Hacer el favor de no hacer comentarios en mi nombre. ¡Expulsión ya! El verdadero Machado.

  13. Anonymous dijo:

    El verdadero Machado es tonto porque el autentico es el subcribe estas palabras.
    Firmado: Machado

  14. Anonymous dijo:

    Quien folla de verdad es el falso Machado…. es o no es?

  15. Anonymous dijo:

    Aki de nuevo machado, el autentico, no es verdad que volveran las oscuras golondrina bajel pirata me llaman………No estoy muy inspirado.Lo siento tengo aki una cachorra escancha con el zorro hechando cardo y no me concentro, perdonarme.
    Firmado:Machado

  16. Anonymous dijo:

    Vale Juanito, de ilusiones se vive…

Responder

